PMVs y videos ponies musicales!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PMVs y videos ponies musicales!

Mensaje  Jesse Terrence el Dom Feb 24, 2013 10:15 pm

Bueno, note que ninguno de los miembros habia hecho un tema parecido, asi que decidi abrir el tema yo mismo!
El objetivo del tema (que probablemente no sea muy facilmente identificable por el titulo) es que posteemos PMVs, YTPPMVs y cualquier otra animacion relacionada a musica brony!
Obviamente, si el video no tiene mas que un slideshow sugiero no postearlo por aqui y preferiblemente ponerlo en el subforo de musica en su lugar.

Bueno, les traigo bad apple por que simplemente se me hace fantastico ese video y como pudieron combinar de manera tan harmoniosa los ponies con touhou.

Y pues tengo una amiga bien friki que me mostro la cancion de pon pon pon, y en eso que encuentro este divertidisimo YTPPMV xD

Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 2033

Ver perfil de usuario

Re: PMVs y videos ponies musicales!

Mensaje  Crimson Sky el Lun Feb 25, 2013 10:49 am

Aunque no soy muy fanatico de Touhou, me gustaba mucho la original Bad Apple junto con su ahora version ponificada. (8

Y ahora creo que yo dejare algunos de mis PMV favoritos estelarizados por mi pony favorita. /)^3^(\
(Chequea su medidor de genialidad para notar que ahora su vida es 200% mas genial xD)

PS: A estas alturas, ya debe de ser mas que obvio que tengo un serio problema con los personajes azules que son altamente geniales y adoran la velocidad. :o
Crimson Sky
Admin
Admin

Gemas : 1769

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jesse Terrence el Lun Mayo 27, 2013 2:12 am

Sabes? No me habia dado cuenta que uno de esos PMVs era de la cancion His World. xD
Adoro ese tema, aunque en realidad nunca he jugado ese juego de sonic, pero algun dia lo hare! ROFL

Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 2033

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crimson Sky el Lun Mayo 27, 2013 8:58 am

Yo tampoco lo he jugado, aunque dicen por alli que es uno de los peores juegos de Sonic que se ha creado. Nervios@
Sea o no el caso... Tiene el mejor tema musical de todos los que he escuchado en los juegos del Erizo Azul. /)^3^(\

Crimson Sky
Admin
Admin

Gemas : 1769

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba