Que comience la temporada 3.5!

:: MLP Otros :: Bronies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que comience la temporada 3.5!

Mensaje  Jesse Terrence el Dom Feb 17, 2013 12:45 pm

Bueno, ya fue la tan esperada (y vacia ademas de decepcionante |D) princess coronation. Ahora, como ya se ha terminado la tercera temporada, comienza la post temporada, tambien conocida como temporada de transcicion O temporada 3.5!

Para aquellos un tanto nuevos para el fandom, se preguntaran a que me refiero con el .5, verdad?
Es acaso que sacan nuevos episodios o algo por el estilo?
Pues la respuesta es... NO. Las temporadas .5 son temporadas de espera en que los bronies exploran todas las posibilidades artisticas que tienen en sus pezuñas!
Son cuando los grandes fanfics se escriben, los nuevos juegos se anuncian, los artistas florecen y la musica brony mejora!
Son en si epocas en las que el contenido hecho por fans se vuelve mas fuerte y lo unico que queda son todos los recuerdos de la temporada que acaba de terminar. Generalmente, es la epoca en la que los bronies estan mas inspirados para crear nuevo contenido y nuevas teorias locas.

Asi que ya saben mis k-bronies, es momento de desempolvar los teclados, mouses, tablas de diseño grafico, estilografos, lapices, plumones, hojas, guitarras, flautas, teclados y demas y ponerse a trabajar a lo grande!!!

Última edición por Jester A. P. el Dom Feb 17, 2013 12:47 pm, editado 1 vez (Razón : falta ortografica arreglada |D)
Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 2089

Ver perfil de usuario

Re: Que comience la temporada 3.5!

Mensaje  Drosselmeyer el Dom Feb 17, 2013 3:36 pm

Yo ya estoy trabajando en un proyecto que espero promocionar protno
Drosselmeyer
Lider
Lider

Gemas : 2168

Ver perfil de usuario http://mexicancutiemarks.foroactivo.mx

Mensaje  Crimson Sky el Dom Feb 17, 2013 5:16 pm

Porque sera que no te tengo ni el mas minimo gramo de fe... ¬_¬
Crimson Sky
Admin
Admin

Gemas : 1825

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drosselmeyer el Dom Feb 17, 2013 6:53 pm

Crimson Sky escribió:Porque sera que no te tengo ni el mas minimo gramo de fe... ¬_¬

No es nada que no conozcas xD
Drosselmeyer
Lider
Lider

Gemas : 2168

Ver perfil de usuario http://mexicancutiemarks.foroactivo.mx

Mensaje  Masteraus Le Travels el Mar Abr 30, 2013 2:42 am

soy como una cmc que no tiene un talento en nada... ojala pudiera tener un talento artistico TT_TT
Masteraus Le Travels
Rango de Agatha
Rango de Agatha

Gemas : 1669

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alicornio de la Frontera el Mar Jul 09, 2013 11:46 pm

Masteraus Le Travels escribió:soy como una cmc que no tiene un talento en nada... ojala pudiera tener un talento artistico  TT_TT

Bro... que clase de aptitud es esa?. Si te sientes asi, haz igual que las Cutie marks crusaders... BUSCA INSISTENTEMENTE TU TALENTO AUNQUE TE CANSES!.

Todos tenemos al menos uno... tan solo yo, en un principio no sabia dibujar, pero aun sin haber "nacido" con ese talento, he estado practicando y poco a poco se me ha dado. Claro, espero con el tiempo ir mejorando.

Sabes lo primero que te haria falta?... inspiración!. Imagina algo que quieras expresar y luego, busca le medio por el que quieras expresarlo... si por ejemplo, quieres que sea un relato, lee los de otros y luego, inspirate en ellos para empezar a construirlo; claro, tienes que irle metiendo de tu propia cosecha, ve imaginando paso a paso las secuencias de tu trama, define a tus propios personajes y siempre ten en mente la idea principal de tu argumento.

Bueno es tan solo un consejo (y un ejemplo)... espero no haberte molestado, mi intencion es ayudarte aunque sea un poco.
[/b][/color]
Alicornio de la Frontera
Sin Rango
Sin Rango

Gemas : 1755

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba