Discusión: Magical Mystery Cure [Spoilers]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discusión: Magical Mystery Cure [Spoilers]

Mensaje  COGBrony el Sáb Feb 16, 2013 10:58 pm

Bueno ya llegó el momento que todos esperábamos, el finale de esta temporada. Es un musical
En este episodio Twilight realiza un hechizo no terminado que se encuentra el el libro de Star Swirl The Bearded en el cual cambia las cuite marks de sus amigas, y con esto sus destinos, con el uso de los elementos de la armonía. Ella ayuda a sus amigas a recuperar sus cuite marks ya que sus amistades son de alta importancia y con esto logra que cada una se ayude y se den cuenta de sus verdaderos destinos. Al final Twilight logra descifrar como terminar, o mas bien arreglar, el hechizo de Star Swirl. Con todo lo que Twilight ha vivido en Ponyville y esto hace que Celestia le de rango de princesa convirtiéndola en Alicornio. Y termina con la coronación de Twilight como nueva princesa.
Este episodio como, lo dijo Meghan McCarthy, es considerado un 3 parter ya que esta relacionado con los dos primeros de la cuarta temporada así que tendremos que esperar a ver que pasa.

Bueno en mi opinión personal estuvo muy bueno el episodio, y bueno podemos ver que el episodio en si nos daba un mensaje de que no nos preocupáramos y que todo va a salir bien. En lo personal pienso que todas las canciones que no estuvieron en otros episodios los pusieron aquí pero realmente me parecieron muy buenas todas en general. Con lo de Twilight Alicornio pienso que no es tan malo hasta me dio un sentimiento de felicidad por Twilight ya que realmente se lo ha ganado. Y pues si es un poco rusheado el episodio pero no se nota tanto como en otros, esta balanceado. Solo para cerrar, insisto, me pareció un gran epsiodio.

¿Comenten que les pareció? Smile2
COGBrony
Admin
Admin

Gemas : 1768

Ver perfil de usuario http://cogbrony.deviantart.com/

Soy Nelson Guerra...

Mensaje  Jesse Terrence el Dom Feb 17, 2013 12:29 pm

Aunque nuestro admin COGSimon Paz diga que todo muy bien y bonito y que estuvo a toda monja, yo opino que el episodio se sintio vacio en extremo. Nervios@
Y lo peor fue el exceso de canciones, fue como My Little Pony: La magia de la amistad EL MUSICAL.
En serio, casi mas de la mitad del episodio se la pasaron en canciones, lo que me hace dudar si los escritores realmente supieron como abordar la alicornizacion de Twilight Sparkle.
Ademas, el episodio fue muy falto de contenido en general. Digo, es tan resumido justo como lo cuenta COGSimon Paz: Twi usa el hechizo, sus amigas hacen cosas para las que no son buenas, les ayuda a recuperar sus cutiemarks, ella desaparece y habla con Celestia al mas puro estilo de Harry Potter en la ultima entrega de la saga (la escena del metro donde habla con Dumbledore) y finalmente aparece hecha alicornio. La coronan y LISTO. Se acaba el tan esperado final de la tercera temporada.
Dx
Que bien que se continuara en la 4ta temporada, pero para ser un cliffhanger estuvo muy malo. Ni siquiera te dejan con suspenso!
Vi todo el livestream y cuando termino me pregunte "Fue todo? Para eso tanto ruido?".
En efecto hasta el final de la primera temporada estuvo mucho mejor, es mas, el inicio de la tercera temporada fue mil veces mejor y eso que King Sombra tuvo muy pocos dialogos y todos los comerciales fueron de Gak is back! xD
No me molesta la alicornizacion, sino la forma tan desabrida en la que sucedio.
Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 2088

Ver perfil de usuario

Re: Discusión: Magical Mystery Cure [Spoilers]

Mensaje  Drosselmeyer el Dom Feb 17, 2013 3:38 pm

Yo creo que la temporada 3 fue una temporada experimento....en la que los nuevos escritores probaban sus nuevas habilidades, espero que las cosas mejoren con la temporada 4-
Drosselmeyer
Lider
Lider

Gemas : 2167

Ver perfil de usuario http://mexicancutiemarks.foroactivo.mx

Mensaje  Crimson Sky el Lun Feb 18, 2013 7:26 pm

Yo opino que a pesar del odio o miedo que la mayoria tenia respecto a la transformacion y coronacion de Twilight...
El episodio tenia un muy buen concepto o esencia en su trama...
Aunque concuerdo con Jester al decir que el episodio se sintio como vacio, ya que a pesar de tener un concepto que quizas hubiera quedado muchisimo mejor de una manera mas extendida (Tal vez hasta como una pelicula con efectos 3D bien implementados), desarrollando los sucesos de forma mas progresiva y cuidadosamente explicados, en lugar que pareciera una trama hecha al mas puro estilo Zerg Rush en musical (Los jugadores de StarCraft o conocedores del meme sabran a lo que me refiero ROFL).
Crimson Sky
Admin
Admin

Gemas : 1824

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba