Primer Spin-off de FiM: Equestria Girls, mito o realiad?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Spin-off de FiM: Equestria Girls, mito o realiad?

Mensaje  Jesse Terrence el Miér Feb 13, 2013 11:21 am

Asi es chicos, Equestria daily ya ha mostrado evidencia de que el Spin-off de Friendship is Magic titulado "Equestria Girls" podria no ser un rumor despues de todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igualmente, la informacion viene directamente de este tumblr:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si los rumores son ciertos, veremos a las ponies en su forma humana por eso de la primavera (no se si de este año o el que sigue).

Antes de que lanzen sus mesas por los aires, rompan sus monitores y se coman la cabeza del perro de una sola mordida por la posible rabia (o felicidad) tengan en cuenta que bien como podria ser cierto este rumor o no a pesar de tan fuerte evidencia, por el hecho de ser un spin-off no tiene ingerencia en la historia actual de Friendship is Magic. Es decir, es una serie aparte basada en nuestro tan querido FiM, algo asi como The Cleveland show para Family guy (padre de familia) o Harvey Birdman para Birdman (aunque este segundo caso es mas una parodia que un spin-off, a pesar de que ciertamente se basa en la misma franquicia, sin embargo no afecta en lo mas minimo al original).

Comenten! xD
Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 2033

Ver perfil de usuario

Re: Primer Spin-off de FiM: Equestria Girls, mito o realiad?

Mensaje  COGBrony el Miér Feb 13, 2013 12:30 pm

Mira, lo que les dije a mis amogs Bronies por face:

Si es un spinoff, no es canon, si no es canon, no es necesario verlo

Los spin offs nunca seran mas populares que la serie original, y muy pocas veces han llegado a causar el remplazo de el show por el spin off
COGBrony
Admin
Admin

Gemas : 1713

Ver perfil de usuario http://cogbrony.deviantart.com/

Mensaje  Lofren el Miér Feb 13, 2013 12:32 pm

Ok, ese post era mio, estaba usando la compu de Cog y se me olvido cambiar de cuenta.
Lofren
Moderadores Globales
Moderadores Globales

Gemas : 1752

Ver perfil de usuario

que es en escencia lo que dije xD

Mensaje  Jesse Terrence el Miér Feb 13, 2013 6:14 pm

Nuevamente, solo queria remarcar ese hecho que tu ya pusiste nuevamente xD
Por el hecho de ser un spin-off, no importa que pase en el, por que no forma parte de la historia del original. Sin embargo, he visto mucha gente con reacciones de todo tipo, y solo decia por si las moscas.
Jesse Terrence
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crimson Sky el Miér Feb 13, 2013 8:06 pm

Aunque quizas algunos ya quieren marchar con sus antorchas y demas hacia las oficinas de Hasbro... ROFL
Pero yo honestamente prefiero esperar y estudiar un poco las cosas antes de juzgar sin tener siquiera una base considerable o solida de algo.
Y si es Spinoff y no me gusta, simplemente con dejar de verlo se arregla todo el asunto... :P
Crimson Sky
Admin
Admin

Gemas : 1769

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yue Kuze el Miér Feb 27, 2013 8:38 am

Mmm pues les comento lo que se: a mi me toco estar en el thread de 4chan de /mlp/ el dia que salio la noticia, ese mismo dia un usuario bajo el nombre de 'writer' y decia ser parte del elenco de este nuev projecto (absolutamente todo aparte de FiM, incluendo presupuesto, dibujantes y escritores, lo unico que se conservarian serian las voses), como su nombre indicaba estaba a cargo de las ideas para los guiones de los capitulos, y nos aseguraba que esa serie seria un poco mas eh, madura, por decirlo asi, claro nada como mad o adult swim, pero si algo parecido al estido de invazor zim.

tambien nos asegurava que esa imagen que esta rondando por hay donde se ven a las 5 protagonistas con falda es falsa, que aunque la informacion que publicaban era la correcta sobre el spin-off la apariencia de los personajes estaba totalmente erronea. (despues se aclaro que habian sido echas con el creador de avatars de lil'pet shop. y pues eso.

Yue Kuze
Sin Rango
Sin Rango

Gemas : 1645

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crimson Sky el Miér Feb 27, 2013 10:26 am

:o
Interesante dato aunque debo decir que la luz al final del tunel comienza a asustarme por ahora, si en verdad termina pareciendose a Invazor Zim... O_O

I mean... Me gusta Invazor Zim, pero por ahora no logro procesar esa misma idea base con MLP. Nervios@
Crimson Sky
Admin
Admin

Gemas : 1769

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jesse Terrence el Miér Feb 27, 2013 5:45 pm

De hecho creo que el estilo de Invader Zim es demasiado obscuro para MLP.
Es casi como tener un fic grimdark volviendose serie animada! xD
Jesse Terrence
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Creo que lo mejor es esperar

Mensaje  SPF2099 el Dom Mar 10, 2013 10:55 pm

Yo siento que no será tan malo. Me atrevo a decir que podría ser incluso más maduro que el show principal (será un programa para adolescentes depués de todo). Lo único que no me gusta son los diseños. Son horribles
SPF2099
Sin Rango
Sin Rango

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drosselmeyer el Lun Mar 11, 2013 2:52 pm

SPF2099 escribió:Yo siento que no será tan malo. Me atrevo a decir que podría ser incluso más maduro que el show principal (será un programa para adolescentes depués de todo). Lo único que no me gusta son los diseños. Son horribles

Es increible que nada mas Laurent faust se fue, y empezo la decadencia.
Drosselmeyer
Lider
Lider

Gemas : 2112

Ver perfil de usuario http://mexicancutiemarks.foroactivo.mx

Mensaje  SPF2099 el Lun Mar 11, 2013 3:32 pm

Drosselmeyer escribió:
SPF2099 escribió:Yo siento que no será tan malo. Me atrevo a decir que podría ser incluso más maduro que el show principal (será un programa para adolescentes depués de todo). Lo único que no me gusta son los diseños. Son horribles

¿Decadencia? Las otras dos temporadas tras la partida de la Srta. Faust no fueron tan malas
SPF2099
Sin Rango
Sin Rango

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drosselmeyer el Lun Mar 11, 2013 8:48 pm

SPF2099 escribió:
Drosselmeyer escribió:

¿Decadencia? Las otras dos temporadas tras la partida de la Srta. Faust no fueron tan malas

Lo se, pero al menos eso no se empezo a ver hasta en la temporada 3, es la primera que veo que tiene tantas controversias.
Drosselmeyer
Lider
Lider

Mensaje  Jesse Terrence el Lun Mar 11, 2013 9:05 pm

Drosselmeyer escribió:

Bueno, yo concuerdo con Dross (aunque no lleva t al final, es Lauren |D)
Ciertamente, se fue ella y comenzo la decadencia del show.
Aunque cabe destacar que la segunda temporada tuvo muchas cosas muy buenas. De hecho, me atreveria a decir que la decadencia comenzo despues del incidente de Ditzy Doo y la censura. De ahi comenzaron a ser menos amigables con el publico adulto, aunque el final de la segunda temporada fue muy bueno dentro de lo que cabe.

SPF2099 escribió:

Tambien concuerdo con 2099, las dos temporadas que siguieron no fueron TAAAAAAN malas.
No me atrevo a decir, sin embargo, que hayan sido tan buenas como la primera, y de hecho es bastante visible la falta de calidad en la escritura de los episodios una vez se retiro Faust.

Ahora, si bien estoy de acuerdo con ambos, debo hacer notar unos puntos:

* La tercera temporada fue fanservice muy mal hecho. En efecto, es la peor de las tres temporadas. El inicio fue malo, los mediados fueron malos y el final fue malo. Lo mejor que recuerdo de la 3ra temporada fue Too many Pinkie Pies y el episodio de Babs Seed (y sobre todo su cancion.) No le ayuda el hecho de que tambien fue muy corta esa temporada y que Hasbro comenzo a avalanzarse para salvar sus derechos de autor (que fue completamente innecesario ya que los miembros del fandom nunca intentaron apropiarse de la franquicia y ADEMAS daban los creditos apropiados a Hasbro).

* La segunda temporada fue epica en muchas cosas, aunque en otras se sintio muy vacia. Fue la que tuvo los mejores musicales y mas cercania a la comunidad brony. Lamentablemente, la calidad de la escritura de los episodios se fue para abajo por la falta de Faust y despues el abandono del otro compa (no me acuerdo del nombre, pero fue otro de los que hizo episodios de los chidos de la primera temporada). Ademas, fue bueno que quisieran darle seguimiento a la historia del show en la segunda temporada (cosa que no fue muy clara en la primera temporada y fue mediocremente realizada en la tercera).

* Me preocupa mas la decadencia del fandom, ya que muchos han abandonado las lineas por la alicornizacion de Twilight, que a pesar de haber sido el peor episodio de la tercera temporada, el problema fue por todas las razones incorrectas (no el concepto, sino la pobre escritura y el exceso de canciones ademas de lo mucho que apresuraron los eventos). El fandom se esta cayendo, muchos dicen... siendo honestos, compañeros, el fandom se esta purgando. Teniamos DEMASIADOS posers. Muchisimos hipsters que se metieron aqui nomas por que era lo de onda supuestamente fuera de onda (ironias de las modas, es la moda por que no es moda, pero pues si es moda xD).
Tambien mucha gente hipocrita que solo era parte del fandom por hacer role play y personajes propios (aprovechandose de la facilidad de hacer un pony y de la falta de critica por el respeto existente entre bronies).
Sin embargo, hay gente de la importante que ha abandonado las lineas por motivos personales, y esos son los que realmente me preocupa que se retiren. Son los que mantenian el trafico y ayudaban a bronyficar.

* Hasbro nos ve como un peligro.
Esto es, lamentablemente, cierto. Nos ven mal, no por la mayoria, sino por los pocos que nos dan la mala imagen. Los cloppers (los que yo conozco son todos furries, pero supongo que no debo generalizar), los fans rabiosos (que se la pasan molestando a todos los que no son bronies, son en su mayoria chicos con problemas) y mas gente. Pero la gota de derramo el vaso, desde el punto de vista de Hasbro, es la creciente popularidad de los juegos brony con contenido violento... y no digo que no debamos hacerlos, pero mantenerlos para nosotros mismos. Como fandom, para el fandom, por el fandom... si lo que hacemos para nuestros compatriotas bronies llama mucho la atencion antes de estar listo, Hasbro nos lo quita. Y es principalmente por que esos grandes proyectos no han sido precavidos como para usar nombres que no incluyan MLP. Son proyectos enormes, muy vistosos... y que se llaman My Little Pony: -ponle un subtitulo-. Eso es un problema, por que los buscadores facilitan que la gente ajena al fandom los encuentre xD

Pero ya, volviendo al tema del spin off, no creo que vaya a salir bien. Dross tiene mucha razon al desconfiar de lo que pueda resultar. Yo lo haria! Mas aun sabiendo que esto es un intento meramente mercadotecnico. Y me preocupa mas que tenga exito y no sea realmente bueno (sea pues, como monster high) Nervios@

Por cierto 2099, han desmentido que esos sean los diseños verdaderos en varias paginas, pero se ha confirmado que Equestria girls es un hecho, y no lo van a hechar para atras.

Última edición por Jester A. P. el Lun Mar 11, 2013 9:11 pm, editado 1 vez (Razón : typoes |D)
Jesse Terrence
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drosselmeyer el Lun Mar 11, 2013 9:59 pm

De seguro alguien va a hacer una peticion inutil para parar el proyecto....

bueno, yo de momento seguire en el fandom y vere hasta donde llega. a esperar la siguiente
Drosselmeyer
Lider
Lider

Mensaje  SPF2099 el Mar Mar 12, 2013 1:51 pm

... a mí me gustó la tercera temporada. Toda =(
SPF2099
Sin Rango
Sin Rango

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jesse Terrence el Mar Mar 12, 2013 7:59 pm

Hombre, es por que fue fanservice... yo deteste muchos de los episodios por lo mal escrito que estaban y por que fue puro fan service... xD
Dijeras tu, abordaron los temas de forma distinta... pero no, todo lo abordaron para agradarle a los fans... y realmente en su intento de agradar mataron la dignidad de FiM xD

Para temporadas buenas, las primeras dos... la 3ra fue mala por todos los motivos erroneos. Un regreso de trixie muy carrereado y mal elaborado, un villano facil de olvidar, un fin de temporada de lo mas chafa... la apple family reunion tuvo una cancion muy mala, sleepless nights in ponyville fue muy generico (y solo intentaron agradar a los fans de scootaloo)... y la lista sigue. En general, los episodios fueron malos, no digo que no haya los casos extraños de gente que prefiera la tercera temporada que todas las demas (muchos casos muy adeptos al fan service), pero la calidad de la serie disminuyo considerablemente en lo que importaba; el aspecto del desarrollo de los episodios y personajes, hubo grandes avances en la animacion... pero de graficos buenos no se hacen las buenas historias (sino checa cualquier obra clasica y te daras cuenta que tenian escasa imagenes)
Jesse Terrence
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drosselmeyer el Mar Mar 12, 2013 8:10 pm

Jester A. P. escribió:Hombre, es por que fue fanservice... yo deteste muchos de los episodios por lo mal escrito que estaban y por que fue puro fan service... xD
Dijeras tu, abordaron los temas de forma distinta... pero no, todo lo abordaron para agradarle a los fans... y realmente en su intento de agradar mataron la dignidad de FiM xD

Para temporadas buenas, las primeras dos... la 3ra fue mala por todos los motivos erroneos. Un regreso de trixie muy carrereado y mal elaborado, un villano facil de olvidar, un fin de temporada de lo mas chafa... la apple family reunion tuvo una cancion muy mala, sleepless nights in ponyville fue muy generico (y solo intentaron agradar a los fans de scootaloo)... y la lista sigue. En general, los episodios fueron malos, no digo que no haya los casos extraños de gente que prefiera la tercera temporada que todas las demas (muchos casos muy adeptos al fan service), pero la calidad de la serie disminuyo considerablemente en lo que importaba; el aspecto del desarrollo de los episodios y personajes, hubo grandes avances en la animacion... pero de graficos buenos no se hacen las buenas historias (sino checa cualquier obra clasica y te daras cuenta que tenian escasa imagenes)

Bueno, la de a True true friend y la de las cutie marks fueron buenas en el episodio 13
Drosselmeyer
Lider
Lider

Mensaje  SPF2099 el Mar Mar 12, 2013 8:42 pm

A mí nunca me ha agradado el fanservice. Jamás. Pero consideré que la temporada 3, por sí sola y sin compararla con las otras dos, fue muy buena. Comparando, sí fue inferior a la 2 y la 1, pero cuando hablas de algo no puedes hacerlo con comparaciones. La temporada 3 tuvo buenos capítulos, la comedia estuvo a la orden del día y los personajes tuvieron un buen desarrollo. La música fue muy buena y el final lo consideré muy bueno. Lo único que falló en este fue el pacing, lo cual afectó la historia, pero fuera de eso no estuvo nada mal
SPF2099
Sin Rango
Sin Rango

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jesse Terrence el Mar Mar 12, 2013 10:39 pm

No realmente.
Muy pocos momentos me causaron verdadera gracia en los episodios de la tercera temporada.
Las canciones no fueron exactamente buenas (me atrevo a decir que la unica cancion realmente buena fue Bad Seed).
El desarrollo de la alicornisacion de Twilight fue muy carrereado, el episodio se desarrollo pobremente y menos de la mitad fue verdadera trama (fue como ver Mary Poppins, todo eran canciones incluso para tirarse una flatulencia). En si, el episodio no tuvo trama como tal! Piensenlo...
(8 : "Oh, mira, un hechizo sin terminar! Oops... la regue, ahora tengo que recordarles para que son buenas... listo! Oh, entonces soy tan buena como pony y amiga que me haran alicornio? Gracias!"
FIN ROFL xD ^^
En general, todo lo que se debio aplaudir fue lo que salio mal xD
Y todo lo que debia pasar por alto fue lo que realmente tuvo buen valor de la tercera temporada.
Jesse Terrence
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  SPF2099 el Miér Mar 13, 2013 2:27 pm

Tal vez todo dependa del punto de vista de cada quien
SPF2099
Sin Rango
Sin Rango

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drosselmeyer el Miér Mar 13, 2013 8:56 pm

bueno, yo creo que se debe a que solo duro 13 episodios , ojala que sirva de feedback para la temporada 4 |:
Drosselmeyer
Lider
Lider

Mensaje  Jesse Terrence el Miér Mar 13, 2013 9:48 pm

Hechando a perder se aprende despues de todo... xD
verdad? Nervios@
Jesse Terrence
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drosselmeyer el Jue Mar 14, 2013 2:07 am

Jester A. P. escribió:Hechando a perder se aprende despues de todo... xD
verdad? Nervios@

:o O_O :( >_< D: Dx
Drosselmeyer
Lider
Lider

ummm

Mensaje  MadMindPony el Miér Mar 20, 2013 5:06 pm

Ok, no llevo mucho de Brony y honestamente me a dado nervio ver la 3ra temporada por mas de una razon, sobre todo por que no se si saldrá otra temporada y si el final es tan malo como dicen.....me quedare de muy muy mal humor, ahora, ascerca del incidente de Ditzy, alguien me lo podría aclarar plz?.

Retomando el tema, este dichoso proyecto no me parece mas que un intento patetico de hasbro para darnos a los Bronys "algo que ver", me parece mas un vago intento por imitar o suavizar los proyectos como Ask Pinkamena y Ask Lil miss Raritty, no se por que el humanizarlas, pero me desagrada completamente esa idea, si me preguntan, como diseñador de publicidad que fui en mis años buenos, hasbro esta tirando a la basura grandes oportunidades, un inmenso mercado como lo es la comunidad Brony podría llenar les los bolsillos ( ya que esa es su unica meta) y al mismo tiempo "mitigar" un poco las supuestas violaciones de derechos de autor que los Bronys cometen con sus proyectos, a mi en lo personal, si Hasbro animara un proyecto como Ask discord Whooves, me tendrían babeando frente al ordenador y eso sin mencionar las cantidades tan descomunales de productos que podrían vender y lo único que tendrian que hacer seria tomar lo que YA EXISTE y darle vida, mas fácil nada, pero a como veo las cosas, Hasbro se a serrado en su concha y no aflojara ni un paso, lo cual es triste.

Ahora, referente al fandom y a los clopers, bueno, tengo opiniones encontradas, por que para ser honesto yo soy "furro" como se nos suele llamar y termine en la comunidad Brony cuando por alguno de los tantos foros que e visitado pude ver una imagen de Pinkamena, comencé a ver mas de estos proyectos y finalmente me decidí a ver la serie, la cual me enamoro por cierto, y con esto no voy a que yo sea un cloper, pero honestamente hay imágenes de este "genero" que me llegaron a gustar bastante, pero ya me desvie del tema, en resumen, este proyecto nuevo me parece un fracaso, asi que se haga o no, apuesto que la comunidad Brony no la seguira, amenos de que lo amerite de verdad.
MadMindPony
Moderadores Globales
Moderadores Globales

Gemas : 2671

Ver perfil de usuario

Mensaje  Masteraus Le Travels el Mar Abr 30, 2013 1:30 am

en total nuevos memes y matereliales del fandom mas fan fics in coming xD
Masteraus Le Travels
Rango de Agatha
Rango de Agatha

Gemas : 1613

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba