¿Creen que Hasbro ya no quiera a los bronies?

:: MLP Otros :: Bronies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Creen que Hasbro ya no quiera a los bronies?

Mensaje  Drosselmeyer el Lun Feb 11, 2013 7:05 pm

Con los eventos como Alicorn Twilight, y con lo de Fighting is Magic, se ha hecho pensar que Hasbro odia a los bronies ahora ¿Ustedes que piensan?
Drosselmeyer
Lider
Lider

Gemas : 2224

Ver perfil de usuario http://mexicancutiemarks.foroactivo.mx

Re: ¿Creen que Hasbro ya no quiera a los bronies?

Mensaje  Lofren el Lun Feb 11, 2013 8:32 pm

En lo personal, he pensado sobre esto muchas veces, es muy posible que no nos odien. Pero yo creo que solo han puesto a algun idiota a cargo que no entiende lo de los bronies y solo vee todo eso como Copyright infringement y nunca ha visto unas estadisticas de quien compra mas mercancia.
Lofren
Moderadores Globales
Moderadores Globales

Gemas : 1864

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drosselmeyer el Lun Feb 11, 2013 9:01 pm

Yo tambien pienso lo mismo, un idiota es el que anda fregando My little pony, y no son los escritores ni hasbro.......Creo que el lider de mercadotecia es el que hace eso...
Drosselmeyer
Lider
Lider

Mensaje  Lofren el Lun Feb 11, 2013 9:04 pm

[Moviendo a Bronies, pertenece ahi]

Si, no creo que sea hasbro en general, solo un grupo con demasiado poder, addiccion al dinero, miedo de tomar riesgos y miedo a las soccer moms.
Lofren
Moderadores Globales
Moderadores Globales

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jesse Terrence el Lun Feb 11, 2013 9:11 pm

Yo digo que Hasbro como tal no nos odia, pero quien quiera que este tomando las decisiones con respecto a mlp es un gran tonto que todavia piensa que mlp fim tiene su base mercadotecnica en las niñas y no la supuesta demografia periferica como solia ser en las otras generaciones.
Son los bronies los que hacen fuerte a esta encarnacion de mlp, molesta a los bronies y el castillo de azucar se derrumba, asi de simple.
Por otra parte, lo de twilight alicorn, si pusieron la suficiente atencion, se veia venir desde el primer episodio de la tercera temporada. Es mas, incluso se podria suponer que Twilight iba a llegar a ser princesa por su puesto como alumna personal de Celestia desde la primera temporada.
En si, mlp como serie se volvio mucho fanservice en la tercera temporada. Simplemente supongo que los que estan detras de mlp han decidido retomar el rumbo de la serie despues de una corta temporada de halagos a los fans.
Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 2145

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drosselmeyer el Lun Feb 11, 2013 9:18 pm

Jester B. P. escribió:Yo digo que Hasbro como tal no nos odia, pero quien quiera que este tomando las decisiones con respecto a mlp es un gran tonto que todavia piensa que mlp fim tiene su base mercadotecnica en las niñas y no la supuesta demografia periferica como solia ser en las otras generaciones.
Son los bronies los que hacen fuerte a esta encarnacion de mlp, molesta a los bronies y el castillo de azucar se derrumba, asi de simple.
Por otra parte, lo de twilight alicorn, si pusieron la suficiente atencion, se veia venir desde el primer episodio de la tercera temporada. Es mas, incluso se podria suponer que Twilight iba a llegar a ser princesa por su puesto como alumna personal de Celestia desde la primera temporada.
En si, mlp como serie se volvio mucho fanservice en la tercera temporada. Simplemente supongo que los que estan detras de mlp han decidido retomar el rumbo de la serie despues de una corta temporada de halagos a los fans.

Yo creo que quieren hacer un reboot, ahora que Twilight sera princesa...

Solo que en vez de amistad, aprendera el valor de ser princesa.
Drosselmeyer
Lider
Lider

Mensaje  COGBrony el Lun Feb 11, 2013 9:57 pm

Yo no les puedo decir si odian a los bronies o no, estoy seguro de que no lo hacen. Pero pues Hasbro es Hasbro eso nadie lo puede cambiar ellos deciden que hacer con MLP. Yo opino que esperemos a ver como salen las cosas este sábado y en la cuarta temporada, los escritores son gente que se han ganado su lugar entonces puedo decir que podemos esperar lo mejor. Ahora si la gente se sale del fandom solo por un cambio, como AliTwily, sin antes probar lo que viene pienso que es algo ridículo pero cada quien, yo esperaré a ver como se desarrollan las cosas.
COGBrony
Admin
Admin

Gemas : 1825

Ver perfil de usuario http://cogbrony.deviantart.com/

Mensaje  Crimson Sky el Lun Feb 11, 2013 10:23 pm

Estoy muy de acuerdo con Jester...

Yo ya habia dicho algo parecido en otro topic sobre el posible rumbo que podria adoptar la serie cuando comenzaba a verla.

Crimson Sky escribió:En lo personal, desde que comence a ver la serie y al ver a las princesas alicornio, siempre me imagine que Twilight al ser la estudiante de una, se estaria preparando y poniendo a prueba para ganarse algo asi como ser la futura digna sucesora de Celestia (Por aquel entonces no sabia que las princesas alicornio vivieran tanto tiempo) y que probablemente el final seria su transformacion a Alicornio.

Como dije en ese otro tema, ese final ya me lo veia venir...
El problema que yo veo y lo que por ahora temo bastante, es al hecho que Twilight Alicorn no es el capitulo final de MLP FIM.
Asi que... De que ira a tratar la S4 exactamente? Las mane 6 sin Twilight? O quizas Twilight tendra apariciones cortas y esporadicas como Celestia en Ponyville? La nueva vida de Twilight en Canterlot? No queda de otra mas que esperar a ver como prosigue esto y esperar lo mejor para la serie... Nervios@

Fuera del staff que le dio la vida a esta nueva generacion de MLP, realmente no se que pensara Hasbro respecto a los Bronies o Pegasisters.
Seremos una especie de subproducto monstruoso de laboratorio de una franquicia enfocada a niñas pequeñas?
Simplemente veran mas dinero en nosotros al darles todavia una mayor audiencia a su show?
O tal vez seamos indiferentes a ellos... Cosa que dudo bastante tomando en cuenta que como cabezas de una compañia, el ganar mayor audiencia les debe de interesar bastante, ya que ayuda a mejorar sus ganancias. |:
Crimson Sky
Admin
Admin

Gemas : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drosselmeyer el Lun Feb 11, 2013 10:40 pm

Crimson Sky escribió:Estoy muy de acuerdo con Jester...

Yo ya habia dicho algo parecido en otro topic sobre el posible rumbo que podria adoptar la serie cuando comenzaba a verla.

Crimson Sky escribió:En lo personal, desde que comence a ver la serie y al ver a las princesas alicornio, siempre me imagine que Twilight al ser la estudiante de una, se estaria preparando y poniendo a prueba para ganarse algo asi como ser la futura digna sucesora de Celestia (Por aquel entonces no sabia que las princesas alicornio vivieran tanto tiempo) y que probablemente el final seria su transformacion a Alicornio.

Como dije en ese otro tema, ese final ya me lo veia venir...
El problema que yo veo y lo que por ahora temo bastante, es al hecho que Twilight Alicorn no es el capitulo final de MLP FIM.
Asi que... De que ira a tratar la S4 exactamente? Las mane 6 sin Twilight? O quizas Twilight tendra apariciones cortas y esporadicas como Celestia en Ponyville? La nueva vida de Twilight en Canterlot? No queda de otra mas que esperar a ver como prosigue esto y esperar lo mejor para la serie... Nervios@

Fuera del staff que le dio la vida a esta nueva generacion de MLP, realmente no se que pensara Hasbro respecto a los Bronies o Pegasisters.
Seremos una especie de subproducto monstruoso de laboratorio de una franquicia enfocada a niñas pequeñas?
Simplemente veran mas dinero en nosotros al darles todavia una mayor audiencia a su show?
O tal vez seamos indiferentes a ellos... Cosa que dudo bastante tomando en cuenta que como cabezas de una compañia, el ganar mayor audiencia les debe de interesar bastante, ya que ayuda a mejorar sus ganancias. |:

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dijo Crimson
Esta en las manos de Hasbro de mejorar.
Drosselmeyer
Lider
Lider

Y que tal si...?

Mensaje  Jesse Terrence el Mar Feb 12, 2013 1:14 am

Y que tal si Twilight es una hija perdida de Celestia y todo este tiempo su parte alicornio estuvo perdida!? Nervios@
ok no xD
Demasiado TER para mi muchachos ROFL
Yo confio en que si siguen con la historia, las CMC finalmente tendran su cutiemark, Dashie llegara a volar en un espectaculo con los Wonderbolts y tal vez haya un episodio mas con Babs, quien sabe he incluso salga con nuevas CMC de la franquicia de Manehattan |D
Y quien sabe, tal vez Hasbro esta cansado de tener tanta consideracion hacia con los bronies, ya que todos los medios nos pintan mal y Hasbro no quiere que lo vean apoyarnos?
Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 2145

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lofren el Mar Feb 12, 2013 10:27 am

Ya, dejemos de ser dramáticos y veamos que pasa.

Dejemos de ser paranoides
Lofren
Moderadores Globales
Moderadores Globales

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tay_Houby el Miér Mayo 08, 2013 10:57 am

DEFINITIVAMENTE solo ellos buscan dinero, y la mejor forma es que las niñas chiquitas o medianas compren sus jugeteses todo lo que quiere hasbro, es una corporacion enfocada solo en bentas y gaancias, no en fandoms TT_TT
Tay_Houby
Rango de Agatha
Rango de Agatha

Gemas : 2765

Ver perfil de usuario http://tay-houby.deviantart.com/

Mensaje  Crimson Sky el Sáb Mayo 11, 2013 4:59 pm

Ammm... Yo creo que todas las compañias estan mas enfocadas en las ventas y ganancias que puedan obtener de algun producto, que hacer las cosas por el amor al arte y al fandom en si... |:

Crimson Sky
Admin
Admin

Gemas : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje  Masteraus Le Travels el Jue Jul 11, 2013 2:03 am

Hasbro usa a los bronies como un negocio, solo eso... (en mi opinion) ¬_¬ 
Masteraus Le Travels
Rango de Agatha
Rango de Agatha

Gemas : 1725

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba