Como encontre el fandom

:: MLP Otros :: Bronies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como encontre el fandom

Mensaje  Lofren el Jue Feb 07, 2013 9:39 pm

Mi historia es un poco rara, por eso es un spoiler

Spoiler:

Durante una epoca donde visitaba 4chan avidamente por un compañero al que tambien le gustaba, un dia me encontre por ahi un comic de clop, lo que me hizo preguntarme por que alguien haria un COMIC de MLP (si, ya se rule 34, pero normalmente no te dedicas tanto solo para R34 si solo quieres trollear), despues de verlo un poco (superficialmente), decidi empezar a investigar eso de "My little pony" y despues de ver los pocos epsiodios que habia en youtube, rapidamente me enamore de el, empeze a postear sobre el en /b/ y rapidamente fui baneado de 4chan, no entendia que paso, cuando el ban se acabo, instale un proxy y empeze mi participacion activa en la "guerra brony" que ahora me parece un chiste malo.

Es muy curioso que nunca me entere cuando subian los episodios, despues de Winter Wrap up , solo iba encontrando episodios nuevos de repente en youtube, no fue hasta que empezo s2 que encontre bien los livestereams y las fechas.

Bueno, por un tiempo crei estar solo en mexico, y me guarde el secreto hasta que entre a la Prepa, ahi intente convertir a 2 personas, Ricky y otro, fallando horriblemente pero despues de 1 año, encontre a Stunnerman (un amigo) llevando una camisa de la CM de Dashie. Rapidamente nos volvimos amigos y lentamente convertimos a 7 personas en la escuela incluyendo a Cog y a Ricky.

Última edición por Lofren el Jue Feb 07, 2013 9:47 pm, editado 1 vez (Razón : El verde no se ve)
Lofren
Moderadores Globales
Moderadores Globales

Gemas : 1864

Ver perfil de usuario

Re: Como encontre el fandom

Mensaje  COGBrony el Jue Feb 07, 2013 9:47 pm

Bueno por fin puedo saber la historia completa de como Lofren se hizo brony ya que no sabía algunas partes de esto.
Curioso que no nos haya dicho.
COGBrony
Admin
Admin

Gemas : 1825

Ver perfil de usuario http://cogbrony.deviantart.com/

Mensaje  Tay_Houby el Miér Mayo 08, 2013 10:53 am

me la mostro un amigo en youtube pero solo un corto, (rainbow disiend OMG OMG OMG)

luego me envió un test de personalidad (lo cual me incomodo)

despues me paso el epoisodio 8 (la pijamada) y de ahi le pedi que me pasara el episodio 1 y de ahi en adelante no pare y queria mas XD
Tay_Houby
Rango de Agatha
Rango de Agatha

Gemas : 2765

Ver perfil de usuario http://tay-houby.deviantart.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba