Mi primer contacto con MLP

:: MLP Otros :: Bronies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer contacto con MLP

Mensaje  COGBrony el Jue Feb 07, 2013 9:11 pm

Pues resulta que llevaba conociendo a Lofren ya un rato pero no me dijo que era un brony hasta que encontró a otro y uno se les unió. Esto sucedió a finales de agosto del 2012, se puede decir que soy relativamente nuevo pero conozco bastante del tema. Un día vi el fondo de pantalla de un fellow brony con quien Lofren y yo nos llevamos actualmente y pues pensé, ¿por que les gustan los ponies? Ese mismo día regresando a mi casa me puse a investigar que o quienes eran las mane 6 y resultó, como esperaba, que eran las 6 ponies principales del show. Luego me causó curiosidad la serie y vi el primer episodio, mi reacción fue como D: que es esto, es muy de niñas, pero me di cuenta que el primer episodio estaba conformado por dos partes y decidí ver la segunda parte. En menos de lo que canta un gallo ya iba como en el episodio 13 de la primera temporada. Llegué con Lofren y me dió la bienvenida estilo brony al darme un brohoof.

¿Cuales fueron sus experiencias? ¿Fue algo parecido a la mía? ¿Los hicieron que vieran la serie?

Compartan Smile3 Smile1 Smile2

Última edición por COGBrony el Jue Feb 07, 2013 9:18 pm, editado 1 vez (Razón : Editado del texto)
COGBrony
Admin
Admin

Gemas : 1713

Ver perfil de usuario http://cogbrony.deviantart.com/

Re: Mi primer contacto con MLP

Mensaje  rickyman20 el Jue Feb 07, 2013 9:23 pm

La mia tambien es algo curiosa. Podrías decir que lo primero que vi fue, tambien a través de Lofren. No tenia idea de que veia My LIttle Pony. Un dia me mandó un video de los .mov series, algo que aun no entiendo por que. Al final, termine riéndome en el suelo y no entendiendo NADA de a que se referían.

Mas tarde, UN AÑO ENTERO, empezé a ver a mis amigos con cosas de MLP pegadas a sus computadoras. Naturalmente, lo primero que me llegó a la mente fue "D: Que rayos están viendo?!". Un dia Lofren me puso a ver el episodio 1 y 2, y me quede con ganas de ver mas, y luego mas, y mas, y mas, y repentinamente tenia una estampa en mi computadora y había acabado toda la 2a temporada y estaba esperando a la 3a.
rickyman20
Moderadores Globales
Moderadores Globales

Gemas : 1717

Ver perfil de usuario http://www.foxtailgames.net

Mensaje  Lofren el Jue Feb 07, 2013 9:26 pm

Te puse a ver los .mov por que queria causar un destello de interes que teh hiciera preguntarte sobre "por que crearian esto basado en un show de ponies" y asi pudieras ser transformado con mas facilidad.
Lofren
Moderadores Globales
Moderadores Globales

Gemas : 1752

Ver perfil de usuario

Mensaje  rickyman20 el Jue Feb 07, 2013 9:29 pm

Te recuerdo que fue mas de un año entre eso y que me puse a ver el show. No puedo decir que afectó mucho, pero despues de eso finalmente entendia algunos de los chistes de los videos
rickyman20
Moderadores Globales
Moderadores Globales

Gemas : 1717

Ver perfil de usuario http://www.foxtailgames.net

Mensaje  COGBrony el Jue Feb 07, 2013 9:31 pm

Yep, lo más curioso es que a mi Lofren no me dijo nada. La curiosidad mató al gato, xD
COGBrony
Admin
Admin

Lo recuerdo... como si hubiese sido ayer...

Mensaje  Jesse Terrence el Jue Feb 07, 2013 9:35 pm

Ok no.
Mi primer contacto con el fandom data de noviembre del 2010 (soy brony viejo xD), epoca en la que yo estaba en negacion, y ni siquiera habia visto bien un solo episodio de friendship is magic (no me consideraba brony y tampoco era muy aficionado).
Todo comenzo un dia en iScribble, cuando uno de mis amigos dibujo a Fluttershy en medio de un board de role play con tematica post apocaliptica. Me pregunte por que demonios un amigo mio iria a dibujar a semejante pony en medio de un paramo lleno de mutantes, pero segui con el role play.
Tiempo despues, en deviantart vi un antiguo comic titulado "Dashed relations", basado en el episodio Griffon the brush off, que por esa epoca no tenia mucho de haberse estrenado. Obviamente, lo puse en mis favoritos, aunque aun no me consideraba brony. Y fue ese momento en el que hice mi primera investigacion. En aquella epoca brony no parecia un fandom como tal, pero si un meme (podemos decir que soy brony del 2010, aunque cuando me meti de lleno fue hasta abril del 2011).
Despues -por eso de mayo del 2011-, en iScribble, uno de mis amigos tenia en su informacion "I've read cupcakes and I like it". Fue ahi cuando empece a leer fanfics de my little pony -el primero fue ese fanfic que nunca debe ser nombrado-, aunque yo ya era brony de "closet", por asi decirlo, ya que yo tenia ya rato de leer comics de mlp y habia visto mas partes de los episodios, y ya formaba parte del chat de derpy hooves (ni idea si todavia exista, no era muy popular que digamos y habia muchos cloppers Nervios@ ). Aun asi, yo seguia sin entender bien de que trataba MLP y varias bromas todavia no tenian sentido para mi. Desde abril yo ya tenia unos cuantos oc ponies propios, principalmente para complementar role plays y modificar la direccion de forma graciosa o tragica (tenia principalmente carteros que daban noticias chuscas o tragicas, dependiendo de lo que se necesitara |D). Cuando vi la primera temporada completa, poniendole atencion bien, fue en junio del 2011, en medio de la boga de la temporada 1.5 -asi llamada la temporada de material de fans por varios bronies viejos del chat de derpy hooves |D-, y fue ahi cuando por fin entendi muchas de las bromas que tenian los fans.
Espere ansioso la segunda temporada, y desde ese dia veia los livestreams de los episodios, cuando menos de los que me eran importantes. Presencie la voz original de Derpy, el inicio de la segunda temporada, la boda real en canterlot y hasta el memetico gak is back xD

En fin, esas fueron mis mas importantes experiencias con el fandom. Claro, omito algunos proyectos propios que comenzaron en Agosto, Septiembre y Octubre del 2011 por que no son interesantes y tampoco los considero muy trascendentes.
Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 2033

Ver perfil de usuario

Mensaje  COGBrony el Jue Feb 07, 2013 9:42 pm

:o Vaya tu historia brony es bastante interesante y se desarrolló de una manera bastante única, eres todo un veterano! Excelente Smile3
Pues aunque yo sea nuevo sigo el show muy de cerca y realmente trato de estar al día con información respecto a MLP.
COGBrony
Admin
Admin

Mensaje  Jesse Terrence el Jue Feb 07, 2013 9:55 pm

pero creo que dashed relations es del 2011... habia un comic mas viejo que meti a mis favoritos en noviembre o diciembre de ese año... en fin, solo tengo que buscarlo y luego les digo el nombre... debe de estar unas 60 paginas atras en mis favoritos de deviant art xD
Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 2033

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tay_Houby el Miér Mayo 08, 2013 10:55 am

mi primer contacto fue en youtube con el video de rainbow OMG OMG OMG que me paso un amigo, al princpio no le entendi asta que bi la serie
Tay_Houby
Rango de Agatha
Rango de Agatha

Gemas : 2653

Ver perfil de usuario http://tay-houby.deviantart.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba