Adelantos de capítulos futuros MLP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adelantos de capítulos futuros MLP

Mensaje  Crimson Sky el Jue Feb 07, 2013 10:04 am

Alguien ya vio los adelantos del próximo capitulo?

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece ser que este capitulo sera la contraparte que no se vio del capitulo anterior "Just for Sidekicks"
Crimson Sky
Admin
Admin

Gemas : 1824

Ver perfil de usuario

Re: Adelantos de capítulos futuros MLP

Mensaje  COGBrony el Jue Feb 07, 2013 10:06 am

Si se ve que va a estar interesante. Pues como que va a ser el paralelo del otro episodio pero desde el punto de vista de las mane 6.
COGBrony
Admin
Admin

Gemas : 1768

Ver perfil de usuario http://cogbrony.deviantart.com/

Mensaje  Drosselmeyer el Jue Feb 07, 2013 11:17 am

Para ser honesto, a nadie le importa el capitulo de este sabado, todo mundo espera el de la proxima semana........

Pero yo si quiero ver el de esta semana owo
Drosselmeyer
Lider
Lider

Gemas : 2167

Ver perfil de usuario http://mexicancutiemarks.foroactivo.mx

Mensaje  Crimson Sky el Jue Feb 07, 2013 12:09 pm

Este capitulo podria significar el final de una era dentro del fandom y Hasbro... Nervios@
Asi que a mi criterio tambien deberia considerarse importante.
Crimson Sky
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: ADELANTOS DE CAPÍTULOS FUTUROS MLP

Mensaje  rickyman20 el Jue Feb 07, 2013 7:46 pm

Y ya ven lo que dijeron del pasado. Nadie esperaba que fuera muy bueno, como son generalmente los de Spike, y termino siendo muy bueno!
rickyman20
Moderadores Globales
Moderadores Globales

Gemas : 1772

Ver perfil de usuario http://www.foxtailgames.net

Mensaje  COGBrony el Jue Feb 07, 2013 7:53 pm

Este episodio lo espero con ansias pero opino que el episodio de la siguiente semana pondrá a prueba las habilidades de los escritores, en especial la de M.A. Larson. Pero seamos sinceros los escritores nos han dado un buen show así que hay que darles una oportunidad, uno nunca sabe lo que pueda suceder. Esto es lo que opino pero cada quien tiene su punto de vista.
Smile1
COGBrony
Admin
Admin

jaja, viendolo desde un punto de vista mafufo...

Mensaje  Jesse Terrence el Jue Feb 07, 2013 9:13 pm

Si lo piensan, en el fandom ha habido varias "tandas" de bronies que se han dado gracias a ciertos eventos importantes. Yo en lo personal lo veo de esta forma:

Los bronies originales de la primera temporada (los de octubre del 2010, principalmente trolls de 4chan) se dieron durante el inicio del show y descubrimiento de Ditzy Doo/Derpy Hooves y abarcan el inicio de Brony, fueron de todo 2010.

Los bronies secundarios de la primera temporada (todos aquellos del inicio del 2011 de cuando la serie ya era memetica) se dieron despues de que el internet se lleno de ponies por primera vez.

Los bronies temporada 1.5 (como un servidor) llegamos por mayo gracias a grandes e infames fanfics cuyo nombre supongo no esta permitido mencionar en la seccion normal del foro ("why do they call it a hack saw, I don't get it?" - el que me entendio con esa referencia, me entendio |D) y gracias a juegos creepy pasta, a los grandes musicos que se iban levantando y a todos los artistas que hicieron de la temporada 1.5 (en si, el final de la primera temporada hasta el inicio de la segunda) una gran experiencia.

Luego llegaron los bronies de la temporada 2, todos llegaron cuando Q -digo- Discord aparecio en el show.

Despues llegaron los posers de brony a mediados de la segunda temporada, que solo llegaron por el inicio de la invacion de tumblrs y por el role play, pero ni se dignaron a ver bien la serie (conozco varios de esos online xD)

Finalmente, estan los bronies de la tercera temporada, que llegaron gracias a la fama que brony le dio al show y ya llegaron un tanto tarde por que sigue la nueva era de mlp, y por tanto una nueva tanda de bronies.

Los bronies 4.0, bronies que llegaran a ver a Twilight unicornio como una memoria del pasado y solo sabran que Twilight es alicornio. xD

Cabe destacar entonces, que de los sucesos mas importantes estan estos que marcan cada tanda de bronies:
* Inicia el show y descubren al tan conocido y adorado pegaso de los ojos chuecos
* Primera invacion pony al internet, justo antes del super baneo de febrero del 2011.
* Finaliza la primera temporada y comienza la temporada 1.5, con fanfics grimdark, muchos proyectos de juegos de video, muchos comics parodiando y muchos musicos levantandose.
* Llega Discord y comienza la segunda temporada.
* La invacion mas terrible de ask-pony tumblrs se da gracias a cientos de OCs que solo se dedican al role play (y muchos posers |D)
* Comienza la tercera temporada y King Sombra (con sus "muchisimos" dialogos) atrae a una nueva multitud de bronies. Inicia la temporada fanservice.
* Llega el ascenso de Twilight. Varios inconformes amenazan con desertar.

Ustedes ahi digan que opinan xD
Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 2088

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lofren el Jue Feb 07, 2013 9:21 pm

^ TL:DR Hay 5 tipos de bronies dependiendo de cuando empezaron en el show, [1]los trolls de 4chan (octubre 2010) [2] los bronies memeticos (enero 2011), [2.5]los bronies de la primera gran espera entre s1 y s2, (mediados de 2011) [3] Los bronies discord (Inicio s2), [4] Los tumblr bronies (mediaso s2), [4.5] Los bronies de la segunda gran espera que se unen por el material creado por al comunidad, [5] Los s3 bronies que se unen por la gran popularidad de los recientes episodios.
Lofren
Moderadores Globales
Moderadores Globales

Gemas : 1807

Ver perfil de usuario

Mensaje  COGBrony el Jue Feb 07, 2013 9:23 pm

¿Entonces yo que seria si fue a finales de agosto del 2012 y me hice brony por curiosidad? Nervios@
COGBrony
Admin
Admin

Mensaje  rickyman20 el Jue Feb 07, 2013 9:24 pm

Primero tendríamos que ver si Twilight Alicornio va a ser algo permanente. Como que el nombre y la sinopsis del final de temporada me hacen pensar que podria solo ser algo temporal.
rickyman20
Moderadores Globales
Moderadores Globales

Mensaje  COGBrony el Jue Feb 07, 2013 9:26 pm

Sip estoy de acuerdo con rickyman20, o igual estrategia de Hasbro para vender una nueva linea de juguetes como cuando lo hicieron con lo de "Canterlot Wedding" y luego regresar a la normalidad.
COGBrony
Admin
Admin

Mensaje  Crimson Sky el Jue Feb 07, 2013 10:07 pm

En lo personal, desde que comence a ver la serie y al ver a las princesas alicornio, siempre me imagine que Twilight al ser la estudiante de una, se estaria preparando y poniendo a prueba para ganarse algo asi como ser la futura digna sucesora de Celestia (Por aquel entonces no sabia que las princesas alicornio vivieran tanto tiempo) y que probablemente el final seria su transformacion a Alicornio.

Y al ver el anuncio de que ese suceso se acercaba, me imagine que quizas estaban por cerrar la serie (Un momento muy triste, pero es preferible ver que algo bueno culmina bien, a que en su lugar se vuelva victima de la comercializacion sobrexagerada)
Y luego salen los rumores de una cuarta temporada con alicorn Twilight, la eliminacion total de Derpy y para poner la cereza en el pastel... Humanos en Equestria!!! Dx

Y la razon de todo esto, solo como mera estrategia de marketing y sobrexplotacion del nombre de la franquicia con la mesa directiva de Hasbro por detras, haciendo a un lado al staff de personas que pasan horas y horas diseñando, adecuando y preparando los episodios, a quienes le deben el tremendo exito de la franquicia en un mundo donde ya casi nada vale la pena ver en TV. >:I
Con todo esto circulando por la web... No me queda mas que esperar a ver que sucedera con el asunto de Alicorn Twilight y la futura cuarta temporada...

PS: Hasta mi novia, que fue quien me introdujo en este mundo colorido de equinos esta en desacuerdo total con la idea de continuar la serie con Twilight como princesa... Ella es una gran fanatica de la pony lila. (8
Crimson Sky
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jesse Terrence el Jue Feb 07, 2013 10:24 pm

Bueno, humanos en equestria es como volver a la generacion 1.
Yo en lo personal no veo tanto inconveniente con la princesa Twilight si continuan con la serie. Digo, hay mucho de donde hacer mas episodios con menos twilight y mas todos los demas ponies!
Todavia tenemos a las CMC que no se rajan. Podriamos esperar una tercera llegada de trixie, existe mucho que trabajar con Rainbow Dash y su carrera de wonderbolt... y muchas otras cosas que explorar.
No creo que sea el fin como tal para MLP. Aunque en efecto, prefiero mis ponies sin humanos xD
Jesse Terrence
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  COGBrony el Jue Feb 07, 2013 10:30 pm

Bueno pues a lo que es del rumor de la cuarta temporada, eso no es rumor es una verdad. En un documento que tiene Daniel Ingram, el compositor de la música del show, ya le pagaron para que componga canciones para 91 episodios en total. Lo malo es que ese documento ya no esta disponible para que cualquiera lo vea. Como sabemos con la tercera temporada suman 65 y si sumamos lo que dice de los 91 eps, la cuarta temporada regresa a su formato estándar de 26 episodios! xD
COGBrony
Admin
Admin

Mensaje  Crimson Sky el Jue Feb 07, 2013 10:48 pm

SI... Ahora ya se que la cuarta temporada es oficial pero cuando comenzaron a circular las noticias la semana pasada, se les tomaba como rumores.

Ahora ya solo queda esperar que la franquicia no termine dentro del mismo agujero negro devorador de dinero donde otras series que tuvieron sus epoca dorada han caido... |:
Crimson Sky
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drosselmeyer el Vie Feb 08, 2013 4:49 pm

Mas adelantos.

Última edición por COGBrony el Vie Feb 08, 2013 11:22 pm, editado 1 vez (Razón : Edición del link al video)
Drosselmeyer
Lider
Lider

Mensaje  COGBrony el Vie Feb 08, 2013 11:22 pm

Ese si no lo había visto. Se ve bueno, ya quiero que sea mañana! xD
COGBrony
Admin
Admin

Mensaje  COGBrony el Sáb Feb 09, 2013 1:34 pm

La verdad lo quiero ver, es del finale

Spoiler:

Última edición por COGBrony el Sáb Feb 09, 2013 1:40 pm, editado 1 vez (Razón : Adición de contenido)
COGBrony
Admin
Admin

Mensaje  rickyman20 el Sáb Feb 09, 2013 4:04 pm

Se ve que el finale va a estar MUY bueno. Veamos que van a hacer
rickyman20
Moderadores Globales
Moderadores Globales

Mensaje  Puffy el Vie Mar 15, 2013 3:41 am

Jester A. P. escribió:Si lo piensan, en el fandom ha habido varias "tandas" de bronies que se han dado gracias a ciertos eventos importantes. Yo en lo personal lo veo de esta forma:

Los bronies originales de la primera temporada (los de octubre del 2010, principalmente trolls de 4chan) se dieron durante el inicio del show y descubrimiento de Ditzy Doo/Derpy Hooves y abarcan el inicio de Brony, fueron de todo 2010.

Los bronies secundarios de la primera temporada (todos aquellos del inicio del 2011 de cuando la serie ya era memetica) se dieron despues de que el internet se lleno de ponies por primera vez.

Los bronies temporada 1.5 (como un servidor) llegamos por mayo gracias a grandes e infames fanfics cuyo nombre supongo no esta permitido mencionar en la seccion normal del foro ("why do they call it a hack saw, I don't get it?" - el que me entendio con esa referencia, me entendio |D) y gracias a juegos creepy pasta, a los grandes musicos que se iban levantando y a todos los artistas que hicieron de la temporada 1.5 (en si, el final de la primera temporada hasta el inicio de la segunda) una gran experiencia.

Luego llegaron los bronies de la temporada 2, todos llegaron cuando Q -digo- Discord aparecio en el show.

Despues llegaron los posers de brony a mediados de la segunda temporada, que solo llegaron por el inicio de la invacion de tumblrs y por el role play, pero ni se dignaron a ver bien la serie (conozco varios de esos online xD)

Finalmente, estan los bronies de la tercera temporada, que llegaron gracias a la fama que brony le dio al show y ya llegaron un tanto tarde por que sigue la nueva era de mlp, y por tanto una nueva tanda de bronies.

Los bronies 4.0, bronies que llegaran a ver a Twilight unicornio como una memoria del pasado y solo sabran que Twilight es alicornio. xD

Cabe destacar entonces, que de los sucesos mas importantes estan estos que marcan cada tanda de bronies:
* Inicia el show y descubren al tan conocido y adorado pegaso de los ojos chuecos
* Primera invacion pony al internet, justo antes del super baneo de febrero del 2011.
* Finaliza la primera temporada y comienza la temporada 1.5, con fanfics grimdark, muchos proyectos de juegos de video, muchos comics parodiando y muchos musicos levantandose.
* Llega Discord y comienza la segunda temporada.
* La invacion mas terrible de ask-pony tumblrs se da gracias a cientos de OCs que solo se dedican al role play (y muchos posers |D)
* Comienza la tercera temporada y King Sombra (con sus "muchisimos" dialogos) atrae a una nueva multitud de bronies. Inicia la temporada fanservice.
* Llega el ascenso de Twilight. Varios inconformes amenazan con desertar.

Ustedes ahi digan que opinan xD

entonces yo seria de entre la segunda o tercera temporada o que onda? |:

Puffy
Rango de perla
Rango de perla

Gemas : 1762

Ver perfil de usuario

Episodios futuros

Mensaje  zZSebastianZz el Miér Mar 20, 2013 4:37 pm

Que episodio va salir ???? xD
zZSebastianZz
Sin Rango
Sin Rango

Gemas : 1718

Ver perfil de usuario

Figthing is magic

Mensaje  zZSebastianZz el Miér Mar 20, 2013 4:39 pm

Ehhh alguien me puede decir la descarga de Figthing is magic quiero jugarlo Dx
zZSebastianZz
Sin Rango
Sin Rango

Gemas : 1718

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crimson Sky el Jue Mar 21, 2013 1:01 am

Mejor se cierra este tema para evitar mas confusiones.
Por ahora no hay ningun aviso de capitulos nuevos. ROFL
Asi que descansad tranquilos estimados bronies, que llegado el momento les informaremos de cualquier nuevo capitulo... :P

PS: Ammm... Esta seccion no es la correcta para preguntar por el Fighting is Magic...
Aunque lo unico que hay es una beta con muchos bugs presentes...
El juego final fue cancelado por Hasbro por supuestas tonterias de copyrights. >:o
Crimson Sky
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jesse Terrence el Sáb Jul 20, 2013 9:49 pm

HEY EVERYPONY!!!
ADELANTOS PARA LA TEMPORADA 4!!!

Meghan McCarthy acaba de anunciar que habra un episodio en el que se trate un tema bastante sensible.
Me refiero a, ella saco un tweet donde anuncio que la inhabilidad de Scootaloo para volar es, en si, una incapacidad! Dx 
Nervios@ 
TT_TT 

Jesse Terrence
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drosselmeyer el Mar Jul 30, 2013 11:50 am

aparentemente lo que Jester menciona, parece ser cierto.....y chicos, este es un adelanto de la 4ta temporada.
Drosselmeyer
Lider
Lider

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba