Saludos a todos... si alguien me escucha...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos a todos... si alguien me escucha...

Mensaje  KuRoNeKo el Miér Jul 01, 2015 1:20 pm

Hola a todos(?)....
me yamo Dario, pero prefiero"KuRoNeKo", soy brony y encontre este lugar por accidente, aunke creo que ahora esta muy desierto, como sea espero ke nosea asi, pues bueno, me gusta el anime, el manga, los cartoons y definitivamente me fascina MLP, mi mi mane six favorita es fluttershy, la ke mas me fastidia es Rainbowdash, soy muy fan de Trixie Lulamoon y la princesa celestia es mi favorita (empatada con fluttershy)...

me encanta la serie, los fanfics y los comis MLP (oficiales y fans)... no me considero clopper, pero encuentro muy atractivas las humanizaciones XD...

Pues espero ke haya mas gente aki (esto se ve muy vacio) y ke nos podamos llevar bien.....

saludos a todos

KuRoNeKo
Sin Rango
Sin Rango

Gemas : 754

Ver perfil de usuario

Re: Saludos a todos... si alguien me escucha...

Mensaje  Jesse Terrence el Sáb Jul 11, 2015 7:02 pm

H-hola!
Me temo mucho que hace un buen rato todos abandonaron el foro con el boom de los grupos brony de facebook... pero tu sbes, no es la misma participacion de un grupo de facebook a lo versatil que son los foros.
Soy el ultimo admin en pie.
Deberia cambiar mi nombre, dime Jesse xD
Disculpa por no contestar rapido, no me doy vueltas muy a menudo desde que todos se fueron...
Sientete bienvenido y libre de hacer lo que quieras xD
Si se te pegan amigos, mejor... nos hace falta mas gente de vuelta.

Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 1999

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba