Hola, soy nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy nueva

Mensaje  Nahyo el Lun Feb 16, 2015 3:32 pm

Hola a todos los que leen y leerán esto ahora y por siempre. Yo soy Nahyo, nueva usuaria en este foro de apariencia tranquila y bonita. Soy fan del anime y manga, a la vez que dibujante de pequeñas tiras cómicas. Me encanta leer libros de terror, misterio, e historia con toques de aventura (quien haya leído la saga de Jean. M. Auel: Los Hijos de la Tierra, entenderá a que me refiero). Me gusta escribir pequeños fics de terror, o sobre la vida de mis dos ocs:

Yanire: Una unicornio muda de crines rosadas con puntas púrpuras, pelaje celeste, y ojos granates, cuyo talento es dibujar, representado con un lápiz sobre un papel en blanco.

Blanca: Una pegaso con una única ala, de crines y pelaje completamente blancos, ojos azules muy, muy claros, cuyo talento es colorear, representado por una mancha de pintura gris.

También escribo pequeñas historias sobre la vida de dos hermanos (humanos) llamados Kia y Toni, que viven un millar de aventuras alocadas.

Veo la serie my little pony friendship is magic desde el mismísimo día en que la estrenaron en español, y mis personajes favoritos de la misma son Fluttershy y Rarity, ya que, de una forma u otra, me siento más o menos identificada con ambas.

Hasta aquí llega mi presentación, por desgracia, pero si continúo comenzaré a inventarme cosas y a volverme loca (estoy chiflada, ya lo sé, jua, jua, jua, jua). Si alguien quiere preguntar algo que no hay dicho, puede sentirse libre de preguntar (pero que se pase y le mato),

un saludo,

Nahyo.

Nahyo
Sin Rango
Sin Rango

Gemas : 927

Ver perfil de usuario

Bienvenida, y perdon por la tardanza!

Mensaje  Jesse Terrence el Vie Mar 20, 2015 1:04 am

Que pena... perdon perdon perdon...
Como ya nadie mas venia al foro y el resto del staff me abandono... y luego se cruzo la uni y todo... pues ya no habia venido a checar... Nervios@
Es genial que alguien, despues de tantos meses, haya vuelto a postear algo... estoy sorprendido. :o

Si tienes amigos a los que les gusten los foros, sientete libre de invitarlos.
Vere que puedo hacer por refrescar el foro en estas vacaciones de semana santa. /)^3^(\

Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 2033

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba