hoy vengo a darles unos avisos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hoy vengo a darles unos avisos

Mensaje  dragon dorado el Sáb Feb 22, 2014 12:50 am

(8 drossmeyer por favor puedo hacer un fanfic que incluya horror misterio aventura de mlp por favor luego les digo que lei un articulo de calabozos y dragones de wizards en la pagina official y dicen que es el aniversario de la tirania del dragon aqui el linkhttp://www.wizards.com/DnD/Article.aspx?x=dnd/4news/20140126 donde viene toda la informacion la al respecto segun algunos gringos estan firmando una especie de peticion para el juego de medievil 3 pero no se si cobren por pagar dicha peticion dinero real o usar tarjeta de credito pero hay dice que puedes entrar en el faceboook para saber mas informacion al respecto sobre dicha informacion aqui el linkhttp://www.petitionspot.com/petitions/Medievil3/ sobre dicha peticion
dragon dorado
Rango de perla
Rango de perla

Gemas : 1640

Ver perfil de usuario

Re: hoy vengo a darles unos avisos

Mensaje  Jesse Terrence el Mar Feb 25, 2014 10:19 pm

Uh... bueno... acerca de Drossotan... Nervios@ 
El ya no se encuentra entre nosotros... TT_TT 

Y pues como soy el unico admin que todavia se hecha vueltas de vez en cuando, pues supongo que la pregunta va dirigida a mi... *////* 

Y pues la verdad, no entendi que quisiste decir xD
Ademas, creo que lo del fic depende de ti, compilla, tienes todo mi permiso, pero pues no creo que me debas pedir permiso ni a mi ni al difunto Drosselmeyer... :( 

Hechale ganas compilla! Smile2 

Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 2088

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba