creen que deberian poner nuevos personajes en mi litle pony para la 4 temporada y tambien que hablen de la historia de los personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

creen que deberian poner nuevos personajes en mi litle pony para la 4 temporada y tambien que hablen de la historia de los personajes

Mensaje  dragon dorado el Vie Jul 19, 2013 4:16 am

[podrian poner dragones del tamaño y edad de spike pondrian machos y hembras de diferentes colores con disntitas personalidas diferentes actitudesy que no actuen como spike etc y ahora de los que quiero hablar es de la princesa celestia y su hermana alguna se les a pensado por la cabeza como ellas 2 llegaron hacerse princesas como vivieron todos esos años quienes  eran su mama y papa como se formo equestria donde vivieron antes como obtuvieron sus marcas de belleza etc y ahora hablare de zecora deberia pelear con magia usando objetos magicos contra otros chamanes no se recuperando  bolas de cristal que contienen recuerdos de ella o solo secretos que ella sabe como se formo el bosque en ese mundo magico o como ella sabe  si a visto cosas en el bosque como mounstruos o criaturas de otras dimensiones o que otros ponies alicornios se fueron a otras dimensiones o pegasus que quieren saber como usar magia o si sabe de la existencia de unicornios pegasus  y ponis aliados con dragones etc la princesa crisalis algunas se han preguntado quien era ella si era buena antes de ser mala como  era de pequeña quienes eran su mama y papa como se volvio reina changeling como controla a ese ejercito de changelings etc  aque se dedicaran las cutie mark crusders cuando poniville o equestria este en peligro y como seran los nuevos miembros etc y como discord se volvio loco etc seguiria con el tema pero me voy chaw atentamente emilio lo seguire este tema en otra ocasion
dragon dorado
Rango de perla
Rango de perla

Gemas : 1640

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba