Experiencia de compra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencia de compra

Mensaje  Alehanroth el Sáb Mayo 11, 2013 12:10 am

Alex llega a Soriana, se dirige al area de juguetes... para niñas... aquel pasillo de rosa intenso que antes le representaba un infierno, sin embargo ahora le es un indicativo de que ahi, en alguna parte de aquel mar rosa se encuentran sus amadas ponies esperando a ser compradas, Alex acepta que la unica forma de poseer un pony es romper los paradigamas de una sociedad que no aceptara lo que esta haciendo. Alex se dirige y encuentra el stand de los ponies color pastel, ahora llega un momento de decision que pocas veces habia experimentado -"¿Que pony debo elegir?" Alex ama profundamente a todas las ponies, pero despues de despejar su mente sabe que Applejack es y siempre sera su pony favorito, ahora que esta sus manos debe dirigirse temeroso, pero orgulloso de su adquision a la caja de cobro, ve el rostro del cajero a cargo, resisite la mirada de desconcierto que produce en la persona, paga sin importar el precio, mira al empacador que vio su reciente adquision, ahora trata de evitar salir corriendo pues pareciera que todo el mundo sabe lo que hizo, pero eso ya no importa pues al llegar a su casa se da cuenta que hizo lo impensable:

Comprar su propio pony que le brida una felicidad inmediata y dificil de catalogar.

Alex nunca se habia sentido tan seguro de su masculinidad hasta el momento que tuvo el valor suficiente para comprar a Applejack.

¿Que les parecio? Smile1

Bueno... no podemos negar que cada capitulo de MLP es un comercial de 22 minutos que intenta vendernos ponies de colores hechos de plastico.
Asi que es muy probable que muchos de nosotros tengamos alguna mercancia de la serie.

Sin embargo, tenemos que aceptar que dicha compra puede llegar a ser toda una odisea. ¿No es verdad?

Asi que... cuantanos tu experiencia de compra, pues es una anecdota digna de contarse.
Alehanroth
Rango de perla
Rango de perla

Gemas : 1604

Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/

Re: Experiencia de compra

Mensaje  Ellittest el Dom Mayo 12, 2013 4:29 pm

La verdad si es toda una odisea, yo dije que nunca compraria algo oficial, pero una vez fui a una tienda donde vendian articulos y figuras de coleccion hay vi el set donde venian Twilight, Shinig Armor y Candece y otro con Dash, Gilda y un wonderbolt que no se puede para no pude contener las ganas de tener de esas figuaras, psicologicamente soy coleccionista compulsivo de figuras pequeñas, dure 30 min en la tienda para decidir si pregunto por el precio del set o no, pregunte me dijeron el precio, sali de la tienda al banco por el dinero y luego llegue, lo compre y pregunte si eran los unicos 2 sets que tenian y me dijeron que eran los unicos, despues de unos dias compre el otro set con seguridad, pues quien me atendio era la misma he vulto con la esperanza de que vuelvan a tener sets, pero no llegan.
Otra odisea para mi fue compra la Blind Bag que encontre en un sanbors el agarrar la bolsita y ver el codigo sentia que estaba haciendo algo terrible, pues llebaba mochila y el seguridad se me quedaba viendo, estaba demaciado nervioso pero lo pude contener y tome la bosita, ahora comenze a buscar una caja, alguien que atendia me pregunto si necesitaba ayuda, lo tipico, y dije que queria pagar eso, lo pague y me fui a mi casa, llegando lo abri o salio la pinkie que brilla en la oscuridad.
Aun me pongo nervioso alber algun articulo de MLP incluso la publicidad me pone muy nervioso
Pero si te da la sensacion de querer salir corriendo
Estos son los que tengo

Clic derecho ver imagen
La Apple no cuenta porque esa la compre en la bronimexicon aunque fue mi promera compra

Ellittest
Sin Rango
Sin Rango

Gemas : 1566

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba