Mi proyecto "war-arm" para ponies

:: MLP Otros :: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi proyecto "war-arm" para ponies

Mensaje  Applemau el Vie Mayo 03, 2013 1:41 am

Bueno como ya había mostrado en mi presentacion soy diseñador 3d(aun sigo estudiando), les mostrare este proyecto, el cual es crear una especia de partes mecánicas simulando ser parte de un cuerpo organico, es si el diseño que hize fue inspirado de partes de mechs, armas y algunos vehículos, también aparte tome como referencia el diseño de las armas de Dead Space 2(me gusta mucho el juego xD ), decidi crear esto ya que me llamo mucho la atención de robots mechs, todo lo relacionado a seres de metal(transformers,lol) también desde que vi el cannon of Pinkie Pie pues me intereso diseñar con esa temática, el progreso de este proyecto va como a 72% aun tengo que agregar mas en el diseño, modificar algunas cosas y pulir algunas detalles al final lo cual me esta estresando de cierto modo ya que me estoy quedando sin ideas que pueda agregar Dx , les explicare parte de la composición de este artefacto(arma de destrucción mortal):

Bueno para empezar este juguetito cuenta con con tres cañones tipo gatling, un pequeño lanzagranadas incorparado, una mira holográfica, algunos soportes para reforzar la escructura completa,fuente de energía a base de compuestos aun desconocidos, un mando semiadaptado colocarse en la extremidad deseada(brazo, algo asi como megaman) y un díselo algo básico pero detallado, este artefacto le di el nombre de war-arm(brazo de guerra) bueno creo que se darán cuenta del porque el ese nombre ¬¬ , espero que algún dia pueda hacer un videojuego he inspirarme para poder hacerlo pero es un camino muy muy largo que trancurrir para lograrlo pero bueno ahí que seguir adelante, si quieren pueden dar su opinión de este proyecto, les recuerdo que aun no esta terminado me faltan agregar mas detalles: