Una dinamica divertida!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una dinamica divertida!

Mensaje  Jesse Terrence el Miér Abr 03, 2013 9:41 pm

Bueno, esto sirve de practica para los que queremos aprender a escribir mejor. Tambien para los que quieran pasarse el rato xD
Es un dinamica que MadMindPony me invito a realizar esta tarde por el chat.
Conciste en hacer un escenario a partir de unos cuantos elementos que se te proporcionan.
Esto es, es como escribir una historia corta a partir de datos que te den.
En el ejemplo de Mad, me propuso hacerlo con los siguientes elementos:

un pony joven, una atmosfera nocturna y nevada, el corre a una casa con mucho miedo, algo dentro de la casa le preocupa

Intentenlo y posteen lo que se les ocurra xD

Yo por mi parte, les dejo mi cortisimo (y terrible) escrito en un spoiler Nervios@
Spoiler:
Bajo los palidos rayos de luz de luna llena, en una noche fria y nevada, se escucha el galopar errante de un potro sobre la suave y fria capa de blanca nieve.
La noche ha caido sin aviso alguno mientras recolectaba algo de manzanilla para su hermana enferma. Pero ahora ya era muy tarde como para regresar despacio a la maltrecha y vieja cabaña que, a pesar de estar en mal estado, los protegia de los extremos vientos helados en aquel sitio a mitad de la nada.
-Un poco mas... solo un poco mas!- se murmuraba aquel delgado y demacrado potro, galopando tan rapido como sus pezuñas se lo permitian.
-Vamos... VAMOS!!!- jadeaba desesperado y frustrado ya que su cuerpo, ahora debil, en algun momento estubo lleno de energia y vitalidad... eso fue, claro, antes de aquel dia hacia tres meses.
Y asi siguio el galopar, hasta que el potro tropezo con una piedra y rodo colina abajo de forma estrepitosa y violenta. Vuelta tras vuelta, impacto tras impacto, hasta que su caida paro repentinamente con un golpe.
CRACK.
La antes blanca nieve, ahora se teñia de escarlata. El potro acababa de impactar su cabeza con una roca que yacia bajo la capa de nieve, abriendose la frente y casi perdiendo el conocimiento...
Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 2088

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba