MadMind's Dream Wold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MadMind's Dream Wold

Mensaje  MadMindPony el Miér Abr 03, 2013 4:15 am

Pues les dejo la intro de mi fic, por fin me convencieron de ponerlo.....es la historia de mi ponysona, espero les guste.

Spoiler:
Primera tablilla.

EL DILEMA DE MIS SOMBRAS.
Jean, un hombre en apariencia común y corriente, intelectual y serio con aficiones propias de su genero y edad….o eso es lo que las personas piensan…
Jean, a pesar de todo es fanático de los ponys, esto debido a su extraño y torcido modo de ver la vida y de sus ideales de un mundo perfecto, su mente, aun que entrenada y llena de grandes conocimientos, esta rota, depresiones, ataques de pánico y arranques de ira espontáneos son las cosas que oculta de un mundo que el sabe, no lo entenderá , dia tras dia, año tras año lo mismo, hasta que algo “lo encontró”,  al principio, una alucinación mas, después, la oportunidad mas deseada de todas…y…..la posible maldición mas grande de la historia…

Y es que, el hombre, por naturaleza vive de sueños y deseos, muchos de los cuales sabe imposibles, pero, que consecuencias podría tener el verlos realizados? Estamos listos realmente para ver nuestros anhelos materializados?  Jean lo descubrió.
Una noche Jean realizo su típica rutina, llegar del trabajo y tomar una ducha, encender la PC y preparar algo de cenar o calentar algo que consiguiera en el camino y sentarse frente al monitor durante un par de horas a ver su amada serie de ponys mientras come de mala gana su cena, al terminar, bota los trastos sucios y se retira a la cama, hasta ahí todo normal, pero…a media noche…

-TICK TACK-
Jean se incorporo de golpe en medio de la obscura habitación, el no tiene relojes ahí.
-tssk, de nuevo escuchando cosas-
Jean se recostó de nuevo
-TICK TACK TICK TACK-
No podía soportarlo mas, no de nuevo, no otra noche en vela por un sonido etéreo
-JODER CARAJO PARA YA-
Las uñas clavadas en la cabeza y lagrimas caminando lento por su cara, sus ojos apretados con furia.
-Ya no mas, YA NO MAS!-
Se encogió sobre si mismo en un tortuoso intento por apaciguar el extraño y acosante sonido.
-TICK TACK TICK TACK TICK TACK TICK TACK-
Al limite de sus propias emociones, un mar de ideas y maldiciones recorriendo su mente hecha pedazos mientras una risilla nerviosa escapaba de su retorcida boca, una voz le helo la sangre y le dejo la mente en blanco.
-TICK TACK el reloj no para Jean, que has hecho de tu vida?-
Por un momento estuvo a punto de estallar pensando en otra jugarreta de su mente, pero la confusión y el pánico se apoderaron de su mente cuando un par de frias manos le tomaron por lo hombros.
-Jean Jean Jean, pobre alma atormentada por su propia mente, por sus sueños e ideales tan lejanos como el sol-
Su voz tan perturbadora, mas cálida de lo que uno podría esperar de un fantasma o un engendro demoniaco, pero con una reverberación que recordaba un ser de ultra tumba, un escalofrió le despertó de su shock, una sensación nueva.
-T-tu no eres real, e-estas en mi mente, mi maldita mente, eres otra alucinación-
La sombra le abrazo con una suerte de brazos mal proporcionados, en medio de la obscuridad, Jean no podría a ver identificado la forma de sus propias manos, la sombra le susurro al odio.,
-Tu mente, una joya enterrada en la suciedad, tu vida, un fracaso entre el éxito que creen todos que has logrado, ahora Jean, escucha, por que tengo algo que proponerte-

El corazón se le acelero, empezó a sudar frio mientras miles de hipótesis se formaban en su cabeza.

-Q-que p-podrías t-tu ofrecerme y… y a cambio de que-

El extraño ente soltó a su pobre victima, era imposible verlo, pero Jean podía escucharlo caminar por la habitación, pies descalzos, sonaba como pies descalzos.

-es simple mi querido Jean-

Resonó su voz con fuerza sobre humana

-Yo tengo un boleto hacia un lugar muy lejos de aquí, un lugar que solo has visto en sueños, tal vez un sitio de eterno descanso, tal vez un pasaje al paraíso, tal vez una sombra de lo que dios olvido hacer-

Era demasiado omnioso como para actuar íntegramente, Jean salto de la cama con un impulso casi animalesco mientras un grito desgarraba la obscuridad de la habitación, se arrastro como pudo hasta el apagador de la luz y la encendió, no había nada, ni sombras ni pies descalzos, casi pudo sentir un alivio en su corazón, cuando giro para abrir la puerta de aquel cuarto y salir, su mano toco algo que no era suyo….un grito gutural proveniente de una cara sonriente….se desplomo sin mas.

Jean despertó al pie de su cama, tumbado en el suelo con un terrible dolor de cabeza, no pudo evitar sino pensar en todo lo ocurrido como una pesadilla, retomo su vida normal, se limpio la suciedad de la cara y se fue a la cocina, preparo el desayuno, se sentó a comerlo mientras observaba su show favorito en la PC, al terminar, boto los trastos sucios y se cambio de ropa, era hora de trabajar.

Ya en su trabajo, se pudo encontrar con sus compañeros, de alguna manera, ver rostros normales en un ambiente cotidiano le dieron la cordura que necesitaba, o eso creía el….

Mientras su dia se desarrollaba normalmente una persona irrumpió en las oficinas, un gordo bonachón  de cara alegre, que no era otro si no el dueño de la empresa, mientras hacía señas a todos para que se congregaran a su alrededor.

-Muchachos muchachos, escuchen bien, encontré a alguien que nos va a ayudar a manejar la contabilidad de la empresa, tiene mucha experiencia, no es de aquí, el viene de….de….de donde me dijiste que venias?-

Al terminar la pregunta, por la puerta cruzo un hombre alto de piel blanca, su cabello llegaba  hasta su espalda, empezando completamente negro y difuminándose poco a poco hasta terminar blanco en las puntas, un sombrero hacia sombra a sus facciones.

-De una aldea lejos en las montañas de Rumania-

Su voz era familiar, no como la de alguien que Jean hubiera conocido antes, era extraña, amistosa y de alguna manera tranquilizante.

-Si bueno, no se donde sea eso jejejeje pero el punto es que estará trabajando con nosotros a partir de hoy, asi que trátenlo bien y ayúdenlo en lo que puedan-

Dicho esto el gordo bonachón salió por la puerta y desapareció en unas escaleras, mientras la extraña figura se quedo ahí parada frente a la puerta rodeado de todos, finalmente, tomo su sombrero y lo retiro lentamente llevándolo hacia su estomago, se inclino un poco y con una sonrisa se dirigió al grupo.

-Mi nombre es Dammai y será un placer compartir el tiempo con ustedes-

Algo no cuadraba del todo, pero no importaba, siguieron con su día mientras el nuevo andaba de un sitio a otro por la oficina revolviendo papeles y hablando con todos los presentes, por fin llego la hora de la comida, la pequeña multitud de la oficina se dirigió lenta y alegremente hacia un comedor comunal, se acomodaron todos mientras sacaban diversidad de alimentos y se dispusieron a comerlos, todos menos el nuevo, este se sentó mas retirado que el grupo, observando detenidamente el contenido de un sobre que cargaba con el, de entre las platicas y risas una voz se levanto hacia el lejano invitado:

-eh, ven acá a sentarte, familiarízate mas con Jean que será tu jefe-

Dicho esto una voz burlona le secundo.

-el viejo Jean se cabrea si no le hablas, o si le hablas, o si te acercas, o si no estas, joder el tipo esta loco como cabra-

Las risas resonaron en el comedor mientras Jean sonreía tenuemente a la broma, el extraño se levanto de su silla y se acercó lentamente.

-Dichosa la gente que habita a su lado, pues el sendero de los genios lo pavimentan los locos-

La extraña frase, dicha con una sonrisa en un tono tan paternal de inmediato sofoco el ruido de los presentes, Jean no pudo evitar clavarle los ojos con una inmensa curiosidad y decidió contestarle.

-Tienes una forma extraña de hablar, pero se ve que eres un tipo listo, los muchachos no están tan mal en lo que dicen, asi que no te ofendas si es que llego a actuar raro o mal humorado-

El extraño personaje se dio vuelta y se dirigió a la puerta mientras decía algo mas.

-Toda virtud tiene un defecto, esto no es una tierra de arcoíris y seres mágicos, verdad Jean?-

Dicho esto, desapareció al cruzar la puerta, pero lo que el tipo vociferó le provoco a Jean un escalofrío, acaso el sabia algo más de lo que aparentaba? No, era imposible.

Los días transcurrieron uno tras otro sin cambios, lo único que comenzaba a molestar a Jean era ese extraño sobre que ese tipo raro siempre traía consigo, miraba su contenido como si de oro y gemas se tratase, siempre de manera discreta y sonriendo a Jean cuando este lo sorprendía.

Un dia, arto de todo esto y alimentado por su paranoia, Jean mando llamar al extraño personaje a su oficina para hablar a solas.

--Me da la impresión de que escondes algo Dammai y eso no me gusta nada, que es lo que tienes ahí?, espero que nada ilegal—

--Jean Jean, por quien me tomas, esto es solo algo que e traido para ti, pero esperaba el momento correcto para dártelo, espero te agrade—

Dammai le entrega el sobre a Jean, quien lo abre y saca de ahí un papel largo y de color marrón claro, un pergamino extraño con algo escrito.

--Yo..no entiendo lo que dice, por-por que no puedo leerlo, son palabras en español, pero…mierda que es esto—

--calma calma, yo te ayudo, puede ser algo difícil de entender al principio—

En algún momento y entre la tención del momento el extraño personaje se logro parar detrás de la silla de Jean, le abrazo y recargo su cabeza sobre su hombro.

--Solo es el contrato, nada importante, solo fírmalo y podremos partir a ese maravilloso mundo que tanto quieres—

En ese momento un escalofrió le recorrió la espalda a Jean, esa sensación le era familiar, esa voz, esos brazos tan extraños, Jean intento gritar pero ningún sonido salía de su boca, tampoco era capaz de moverse, estaba ahí, indefenso, paralizado con el pergamino en la mano, al punto del colapso cuando esa voz, esa terrible voz reverberante le susurro al oído.

--Bien Jean, sabia decisión—

Jean, con un esfuerzo sobrehumano giró sus ojos para ver aquel papel, su nombre y firma ya estaban al pie de la hoja, pero como? En que momento firmo? Que decía aquel papel tan confuso, el pobre seguía tratando de retorcerse y más aun cuando las paredes de su oficina comenzaron a escurrir un liquido negro y el suelo se cuarteaba, su escritorio comenzó a avanzar hacia adelante alejándose como si alguien lo jalara, curiosamente el escritorio no parecía moverse, era él el que estaba siendo arrastrado hacia atrás, un ataque de pánico, una horrible sensación de que la muerte misma le respiraba en la nuca mientras sus gritos ahogados eran substituidos por siniestras y numerosas risas que se acercaban cada ves mas hacia el, de pronto, pudo moverse, se incorporo de golpe y giro hacia atrás, algo estaba ahí parado, 5 sombras que reían, Jean emitió un desgarrador alarido de terror y luego todo se puso obscuro.

--AAHHHHH no no no!!!—

Un poni que dormía se incorpora repentinamente sudando y jadeando con una expresión de miedo en su cara, su pelaje rojizo y su crin gris plata estaban sucios con la tierra de la cueva en la que se refugiaba mientras la luz de la fogata hacia brillar mil colores al refractar en las enormes montañas de gemas preciosas que se encontraban al fondo.

--De nuevo ese sueño Mad?—

--S-si, es…es como si intentara decirme algo, veo criaturas, raras, sin pelo en sus cuerpos y se mueven en 2 patas, tienen….tienen manos, como los dragones, pero mas pequeñas y sin escamas ni garras…es…es..familiar—

--Mad, tómalo con más calma, tus recuerdos regresaran poco a poco, ya verás que si, solo no te enfades ni te asustes—

--P-pero quien soy?? De donde soy?? Donde estamos y que hacemos aquí, por que no recuerdo nada!!!—

--Mad, tu nombre es mad y eres un unicornio, uno muy especial—

--si, si, lo se, tengo dos cuernos, maldita sea, cuanto tiempo vamos a estar en esta cueva, llevamos aquí días—

Un poni sale de entre las sombras y se acerca a Mad, mientras más se acerca más se puede notar su anatomía, una vez enfrente uno del otro es más que claro que podrían ser gemelos, por la diferencia de que este furtivo poni tiene el pelaje más claro y sus ojos son completamente blancos mientras que los de Mad son verdes.

--Por que si no recuerdas nada, ni tienes cutiemark podría ser una buena seña, quizá  sea por que no tienes un talento definido, pero no tengas miedo por eso, que yo se en que puedes ser bueno.—

Mad se incorporo y camino hacia las enormes pilas de gemas, tomo una con su boca y la saboreo.

--Esto me asusta, no deberían tener sabor ni olor, son gemas, que es lo que se supone que haga con esto Madness, dímelo ya—

Madness se levanto y camino hacia Mad para sentarse junto a el.

--Lo que ves, lo que hueles y lo que puedes saborear no es la gema en si, es su esencia, tengo grandes esperanzas en que este sea tu gran talento—

Mad escupe la gema y se sienta frente a Madness para mirarlo a los ojos.

--De que hablas?? Que talento??—

Madness toma un buen puñado de gemas usando su magia, en completo silencio camino hasta una roca medio alta y plana dispuesta como mesa de trabajo, deposito en un lado las gemas y girando su cabeza le lanza una amistosa sonrisa a Mad.

--Joyero por supuesto, pero no cualquier joyero, uno especial, muy muy especial, ahora ven aca, te enseñare como se hace—

Mad camina hacia la improvisada mesa y se sienta frente a Madness dejando la mesa y las gemas interpuestas entre los dos.

--Joyero? Pero yo no se nada de gemas, nisiquiera puedo distinguirlas unas de otras—

Madness acomoda varias gemas de diferentes colores, formas y tamaños en la mesa.

--Eso es falso, nisiquiera lo has intentado, aquí, trata de nombrar las gemas, solo concentrate un poco y veras que no es difícil—

--Pff, como quieras, ammm, veamos, esta morada es un amatista, esta roja un rubi, esta azul es un opalo, mmmmla verde creo que es una esmeralda, esa transparente es un diamante….—

Mad seguia nombrando gemas una tras otra mientras Madness le miraba con una sonrisa en su cara.

--Ni un solo error, y dices que eres malo en esto—

Mad no pudo evitar abrir sus completamente sus verdes ojos con una expresión de asombro, tampoco puedo evitar la nerviosa risita de alegría que se le escapo.

--Ja jajajaja, increíble, increíble, esto podría funcionar, podría ser mi talento y yo no lo sabia!!--

en la semana pondre mas =)

Última edición por MadMindPony el Sáb Jun 15, 2013 12:57 am, editado 1 vez (Razón : Contenido nuevo)
MadMindPony
Moderadores Globales
Moderadores Globales

Gemas : 2726

Ver perfil de usuario

Re: MadMind's Dream Wold

Mensaje  Jesse Terrence el Miér Abr 03, 2013 4:29 am

Muy bueno muy bueno, me gusta como juegas con el lenguaje.
Lindas palabras bien acomodadas, y me gusta el terror psicologico xD
Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 2088

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drosselmeyer el Miér Abr 03, 2013 2:23 pm

Esta genial tu fic, es mi tipo favorito de fic, y mi clase de terror (8
Drosselmeyer
Lider
Lider

Gemas : 2167

Ver perfil de usuario http://mexicancutiemarks.foroactivo.mx

Mensaje  Jesse Terrence el Sáb Jul 06, 2013 11:21 pm

Hrm, Mad, creo que seria pertinente avisar cuando haya una actualizacion de ser posible.

Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 2088

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba