Cuarta temporada de FiM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuarta temporada de FiM

Mensaje  Jesse Terrence el Jue Mar 28, 2013 3:18 pm

A lo mejor muchos ya vieron esta noticia, pero supuestamente la cuarta temporada saldra hasta invierno de este año.
Lo pueden confirmar en equestria daily.
Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 2033

Ver perfil de usuario

Re: Cuarta temporada de FiM

Mensaje  Masteraus Le Travels el Mar Abr 30, 2013 12:26 am

que viejo me siento, recuerdo que nuestra querisima twiligth, hace dos años era una linda ratita de biblioteca que debia que aprender sobre la magia de la amistad, pero me temo que los tiempos cambian T_T

te extrañare vieja twiligth TT_TT
Masteraus Le Travels
Rango de Agatha
Rango de Agatha

Gemas : 1613

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jesse Terrence el Mar Abr 30, 2013 1:10 am

Ciertamente, yo todavia recuerdo aquella epoca por el 2010... de hecho hoy andaba medio nostalgico recordando esos episodios... mucho antes de que supieramos que pinkie tenia la melena lacia. TT_TT

Jesse Terrence
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alehanroth el Mar Mayo 07, 2013 9:44 pm

Wow son bastante veteranos, muy pocos son fans desde el 2010, me hubiera gustado a mi serlo, debio de ser divertido.

Como sea, en su momento tambien me dolio, por asi decirlo, el hecho de que Twilight evolucionara, pues fue raro, creo que podria decir que es el sentimiento que tienen los padres al ver crecer a sus hijos Dx

Sin embargo despues de analizar un poco creo que esta bien, Twilight se tenia que "graduar" en algun momento y tal vez no fue de la forma mas acertada o talvez de la forma que todos querian, pero creo que da un nuevo aire a la serie, nuevas posibilidades en cuanto a la historia.

Siempre trato de ser muy positivo en todos los aspectos posibles y pienso que sera bastante interesante la proxima temporada, aunque no niego que la incertidumbre me mata un poco Smile1

Alehanroth
Rango de perla
Rango de perla

Gemas : 1638

Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/

Mensaje  Jesse Terrence el Mar Mayo 07, 2013 10:20 pm

De hecho era muy divertido, me toco ver nacer cosas como Luna game, Fighting is Magic (RIP), Silent Ponyville, Cupcakes y todos sus spin offs no oficiales...
En fin, hasta me toco estar en los streams de la segunda temporada (por el 2010 e inicios del 2011 no sabia cuando hacian los streams)... Era... era... genial. TT_TT
Hechare de menos tantos memes del fandom y cuando todos deciamos que solo eran 5 ponies principales xD (El chiste era que nadie contaba a AppleJack por que en ese entonces no habia episodios relevantes donde ella tuviese un papel primario, y los pocos en los que ella era principal se opacaba por que Dashie o cualquier otro pony hacian algo que pasaba a la historia del fandom)

En fin, yo en lo personal estoy bien con lo de Alicorn Twi, por que muchos sabiamos que iba a pasar... tal vez pudieron hacerlo al menos 20% mas cool, pero pues ya que.
Y todavia nos hace falta ver como enfrentara sus nuevas obligaciones como princesa y que le puede hacer la distancia a sus amistades. Vamos, estan saltando a esa etapa en la que te tienes que separar de tus amigos para seguir adelante, aunque no necesariamente eso significa que ya no veras a esos amigos.
Quien sabe y hasta ella ande por ponyville xD
En todo caso, si tuvieran que rellenar su vacio me interesaria ver que pony de las que ya hemos visto anteriormente intenta llenar ese hueco que deja Twilight.
Y no solo eso, hay tantas cosas que pueden hacer para seguir la serie!
Piensen en las posibilidades, todavia las CMC no tienen su CutieMark, y ademas Babs abrio su propia sucursal de CMC en Manehattan; Trixie ya es amiga de Twilight, que tal si vuelve y se incorpora a ponyville como una pony mas?! Ademas, tenemos mucho de no haber visto a Gilda y tampoco sabemos que paso con los padres de AJ (y aunque sea cruel, en algun momento deberian abordar ese tema de como debe ser adaptarse a una perdida o simplemente a una sociedad al ser huerfano). No sabemos que opinan los padres de Pinkie de sus estilo de vida y tampoco si Big Mac y Cheerilee siguieron saliendo a pesar de que salieron primero por la pocima. Incisto, hay TANTO que abordar!

Jesse Terrence
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alehanroth el Miér Mayo 08, 2013 12:38 am

Rayos, suena tan bien los inicios del fandom TT_TT Ni modo me tarde un poco ¬¬

Por cierto, Megan dio a entender en su Twitter hace tiempo que los padres de Applejack si murieron en el pasado es por eso que salen 2 estrellas fugaces en 2 escenas en el capitulo "Apple Family Reunion"

Las CMC (:3) se rumoraba que obtendrian sus Cutie Marks en la 2 temporada, decision de Lauren Faust, pero al salir eso se retraso por lo que es muy probable que las obtengan en la 4 temporada, asi que a comprar a las CMC antes de que empiezen a salir con sus Cutie Marks

En cuanto a Trixie y Gilda, si contamos como canon el libro "Twilight Sparkle and The Crystal Spell Heart" sabremos que Trixie no es precisamente la amiga de Twilight y Gilda, bueno tampoco.

Big Mac y Cheerilee se ven juntos caminando en "Just for Sidekicks" asi que podrian seguir juntos.

Pero algo que espero en verdad es el capitulo que muestra aquella noche en que Celestia destierra, literalmente, a Luna a bueno... la luna, da tanto en que pensar.
Alehanroth
Rango de perla
Rango de perla

Gemas : 1638

Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/

Mensaje  Tay_Houby el Miér Mayo 08, 2013 11:39 am

bueno, conque alla cuarta temporada me ahse feliz, eso significa que podria durar mas y tener esperanzas de que el fandom aun seguira biendo mas Smile1
Tay_Houby
Rango de Agatha
Rango de Agatha

Gemas : 2653

Ver perfil de usuario http://tay-houby.deviantart.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba