¿Cual fue tu primera impresion de My Little Pony?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual fue tu primera impresion de My Little Pony?

Mensaje  Drosselmeyer el Mar Mar 05, 2013 3:17 pm

Mi primera impresion fue de algo que no entendia. al principio me asustaba la idea de que a hombres adultos les gustara My Little Pony, pero luego dije, digo, por algo es que es popular...

Hasta que ciertas personas que no quiero decir su nombre *mira a Crimson y a Pinkie pie* me obligaron invitaron a verlo, y fue cuando entendi lo maravillosa que es esta caricatura.
Drosselmeyer
Lider
Lider

Gemas : 2224

Ver perfil de usuario http://mexicancutiemarks.foroactivo.mx

Re: ¿Cual fue tu primera impresion de My Little Pony?

Mensaje  Jesse Terrence el Miér Mar 06, 2013 2:57 am

Como lo habia mencionado anteriormente en otro post, soy brony de inicios de FiM xD

En mi epoca era taboo de internet gustar de MLP, igualmente, era lo cool entre los trolls en aquel entonces ROFL

Mi impresion de FiM fue "esta cosa es mas obscura que lo que aparenta".
Yo estaba sorprendido por el hecho de que FiM dejo atras todos esos elementos completamente cursis y metio mucho mas fondo a la historia, y no solo eso, sino que el humor de esta generacion de ponies fue mas inteligente y en algunos casos considerablemente mas adulto que el de todas las demas generaciones.
Ademas, la animacion en flash le dio ese toque que tanto me gusto de Total Drama Island! xD
Los personajes en general estaban muy bien definidos en sus roles (excepto AJ y RD, que en ocasiones actuaban con el elemento de la otra) y el hecho de que tantas mentes detras de tantos programas buenos de los antiguos programas de cartoon network estuviesen involucradas lo hizo mucho mas atrayente. Tal vez solo sea yo, pero en ocasiones FiM se siente mas como las chicas superpoderosas o el laboratorio de Dexter que un programa de ponies adorables que intenta inculcar valores por medio de cursilerias xD
El hecho de Pinkie Pie actue como una demente todo el tiempo hace mas llamativo a FiM. Casi nunca puede presenciar uno a un personaje que simplemente este mal de la cabeza en un programa para niñas!
Igualmente, el hecho de que estos ponies en ocasiones COMBATAN en vez de correr hace aun mas poco comun al mismo programa.
Jesse Terrence
Admin
Admin

Gemas : 2145

Ver perfil de usuario

mmmm

Mensaje  Puffy el Miér Mar 06, 2013 10:18 pm

mi primera impresion fue asi de mm y esto q es pero gracias a un amigo muy querido q me influencio em pece a ver la serie a entederle y hasta haserme seguidora jejeje Smile1

Puffy
Rango de perla
Rango de perla

Gemas : 1819

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crimson Sky el Lun Mar 18, 2013 12:51 am

Esto sonara quizas un poco fuera de lugar, pero su esencia me recuerda mucho a las series anime de tipo Slice of Life y/o Comedias... |:
Sumado a eso, mai waifu (Quien es una fan que conoce todas las temporadas) me sugirio que la viera cuando Pinkamena Skarulet Pie daba sus primeros pasos en el universo de Equestria, ya que esta se sentia "diferente" respecto a las anteriores... (8
Y luego capturamos a Drossel por medio de argumentos solidos y convincentes para que dejara de huirle a la serie y le diera una oportunidad... ROFL
Ironicamente, se volvio quizas uno de los mas fanaticos de todo el grupo... xD
Crimson Sky
Admin
Admin

Gemas : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje  Masteraus Le Travels el Mar Abr 30, 2013 12:52 am

la verdad casi nada es que en ese tiempo no me importaba nada porque estaba depre pero me adentre mas al mundo de mlp y del fandom por fluttershy gracias a ella y a pinkie al menos no estoy como antes Nervios@
Masteraus Le Travels
Rango de Agatha
Rango de Agatha

Gemas : 1725

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tay_Houby el Miér Mayo 08, 2013 10:18 am

fue una conbinacion de incomprencion, miedo (a que llegen y bea lo que beo) y vergueza

mi amigo primero me enseño videos de rainbow disiendo OMG OMG OMG
despues me paso un test de personalidad (me senti ago incomodo) y como no queria ofenderlo la ise y con toda la pena del mundo lo quite rapido

despues me paso un episodio (el de la pijamada) y pues como no le entendia le dije que me pasara el episodio 1
5 capitulos despues, ya lo amaba Smile2
Tay_Houby
Rango de Agatha
Rango de Agatha

Gemas : 2765

Ver perfil de usuario http://tay-houby.deviantart.com/

Mensaje  Alehanroth el Vie Mayo 10, 2013 12:46 am

Mi yo interior me gritaba: "¿En serio Alex? Te das cuenta de lo que estas viendo, ¡¡¡¡SON PONIES DE COLORES!!! Cierra esa ventana antes de que alguien te vea...

Yo: No, aguanta, quiero ver que onda con todo esto....

*5 de la mañana y 10 capitulos despues*

Yo: My Little Pony, My Little Pony ahhh ahhh ahhhhhhhhhh *FUCK!! ¿QUE HE HECHO?*

Basicamente.... y no me arrepiento en lo mas minimo.
Alehanroth
Rango de perla
Rango de perla

Gemas : 1750

Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/

Mensaje  Tay_Houby el Vie Mayo 10, 2013 10:03 am

bien por ti, ninguno se arepiente de echo xD
Tay_Houby
Rango de Agatha
Rango de Agatha

Gemas : 2765

Ver perfil de usuario http://tay-houby.deviantart.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba